Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Alberto y Estefanía de Mónaco en Dubai

Alberto y Estefanía de Mónaco en DubaiInstagram

Casa Real Mónaco

Alberto de Mónaco acude a Dubái en compañía de su hermana Estefanía

Estuvieron acompañados por los hijos de la princesa, Camille Gottlieb y Louis Ducruet, mientras Charlene sigue recuperándose de sus problemas de salud

Los Grimaldi tenían previsto acudir el pasado fin de semana a Emiratos Árabes Unidos para conocer el pabellón monegasco de la Exposición Universal. En primera instancia, los asistentes invitados eran Alberto de Mónaco y su mujer Charlene, sin embargo, la Princesa continúa en su casa recuperándose de sus problemas de salud al lado de sus hijos, después de seis meses alejada de su familia.
La princesa Estefanía no ha querido dejar a su hermano mayor solo en este viaje por lo que no ha dudado en acompañarlo junto a sus hijos la princesa Camille Gottlieb y Louis Ducruet, este último junto a su mujer Marie. Durante el recorrido hemos podido verlos visitando diferentes exposiciones del pabellón, entre ellos el túnel de los espejos o el circo de Montecarlo, del que Estefanía tiene especial predilección.
Después de un largo recorrido para conocer el pabellón al completo dedicado a Mónaco, el Príncipe soberano ha querido agradecer a Dubái la acogida que ha tenido su familia durante su estancia en la ciudad. También ha aprovechado para recordar a su mujer, con quien le hubiera gustado venir, sin embargo, los médicos han aconsejado a la Princesa Charlene de Mónaco que continue con su recuperación en su hogar y no realice viajes por el momento.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWN1rr-pXGh/"}
Alejada de la vida del principado, la Princesa Estefanía solo acude a los actos más importantes de la agenda de los monarcas. En esta ocasión, los dos hermanos, de quien siempre se ha dicho que tienen una gran relación, han disfrutado de un viaje en familia. Estefanía de Mónaco sorprendía con su nuevo look: una corta melena de estilo informal que ha combinado con una camisa roja de seda y pantalón blanco con alpargatas del mismo color.
{"type":"Instagram","url":"instagram.com/p/CWN1rr-pXGh/"}
Fuera de los actos oficiales, la hija de la princesa Estefanía y su cuñada Marie han aprovechado para visitar el desierto y hacer turismo por el país como hemos podido ver en su cuenta de Instagram. 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWOm4zehSxk/"}
Comentarios
tracking