Fundado en 1910

26 de abril de 2024

La cantante Britney Spears, en julio de 2019

La cantante Britney Spears, en julio de 2019GTRES

Britney Spears celebra el fin de la tutela con su primera copa de champán en 13 años

La estrella del pop disfruta de su primer fin de semana de libertad tras trece años bajo el yugo de su padre, Jamie

La jueza Brenda Penny ponía fin hace cuatro días a la tutela de Britney Spears tras trece años bajo el yugo de su padre. Supone el inicio de una nueva vida para la cantante estadounidense y el fin de una larga lista de prohibiciones como la de tener más hijos, casarse o, simplemente, el hecho de comprarse un abrigo. La estrella del pop estadounidense no ha perdido el tiempo y este fin de semana ya ha empezado a disfrutar de algunos placeres que tenía olvidados.
«Qué finde tan increíble. ¡Me he sentido como si estuviera en el séptimo cielo todo el tiempo! De hecho anoche me tomé mi primera copa de champán en el restaurante más bonito que he visto nunca. Creo que he esperado lo suficiente después de trece años», ha contado la artista este lunes a sus más de 36 millones de seguidores de su cuenta de Instagram. 
Próximamente también tendrá otro motivo para sonreír: el próximo 2 de diciembre cumplirá 40 años, algo que celebrará a lo grande, como así reconoce: «Voy a seguir celebrando mi libertad y mi cumpleaños durante los próximos dos meses».
Una nueva vida que le debe en gran parte a su héroe, el abogado Mathew Rosengart, a quien no ha dudado en agradecérselo: «Estoy tan feliz de que Mathew entrara en mi vida cuando lo hizo... Realmente la ha cambiado. Siempre estaré agradecida por ello. Qué espectáculo poder ver a tanta gente celebrando mi victoria. Amo tanto a mis fans... Gracias».
Queda por ver si finalmente se presentan cargos contra Jamie Spears por las presuntas vulneraciones que ha llevado a cabo contra su hija durante los trece años de tutela. Entre otras muchas cosas habría espiado a su hija y mandado colocar micrófonos ocultos por toda su casa para conocer todos sus movimientos. Según Alex Vlasov,  ex miembro del equipo de seguridad, grababa cada llamada y controlaba cada mensaje que escribía o recibía Spears sin su consentimiento. 
Comentarios
tracking