Fundado en 1910

23 de abril de 2024

María Pedraza y Álex González juntos en Disneyland París

María Pedraza y Álex González juntos en Disneyland ParísInstagram

Gente

Álex González y María Pedraza disfrutan de un viaje para dos en París

La pareja ha compartido algunos de los mejores momentos que han vivido en su paso por Disneyland donde han disfrutado como niños

Son de los actores con más éxito del panorama nacional. Cada proyecto en el que participan tiene un alto porcentaje de éxito. Numerosos fans en todo el mundo están pendientes de cada uno de sus pasos y su vida sentimental siempre es de interés general. María Pedraza y Álex González se han convertido en la pareja de moda por méritos propios. Los dos intérpretes compaginan un proyecto con otro y apenas pueden disfrutar de tiempo libre. Los pocos momentos que les quedan fuera de rodajes y campañas publicitarias, lo aprovechan para realizar viajes, como el último que han disfrutado juntos en Disneyland París.
La pareja ya no se esconde y enseña algunas de sus escapadas románticas. La última en Disney donde no han estado siempre solos, los ha acompañado un amigo de ambos con el que han compartido risas, atracciones y momentos divertidos como han mostrado en sus redes sociales. Tanto María como Álex están viviendo un momento único tanto a nivel profesional como personal donde han comenzado una relación sentimental que empezó cuando los dos actores coincidieron en el rodaje de una serie.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWgMIorjSTC/"}
Sus caras de felicidad demuestran lo contentos que están con su relación de la que se lleva especulando varios meses y que estas fotografías juntos serían la ocasión perfecta para confirmar un secreto a voces. La química de los intérpretes ha traspasado las pantallas y desde este verano viven ilusionados una nueva aventura sentimental que el tiempo dirá hacia dónde los lleva.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWf1NZOjrqW/"}
María Pedraza presentó su nueva campaña con una marca de perfume donde ella será la nueva imagen. Sus éxitos en series como Élite o La Casa de Papel le han convertido en toda una estrella con más de doce millones de seguidores en Instagram. Tiene pendiente el estreno de la película Las niñas de cristal de Jota Linares en Netflix y es portada de numerosas revistas que la señalan como un icono de moda.
Álex González es uno de los actores que más revuelo provoca entre sus fans. Cada personaje se corona como un rompecorazones y sus proyectos son sinónimo de taquillazo en la mayoría de las ocasiones. Su último éxito ha sido la cinta Fuimos Canciones, junto a María Valverde, una de las comedias románticas de la temporada. 
Comentarios
tracking