Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario

El torero Jesulín de Ubrique y María José CampanarioGTRES

Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan su tercer hijo

La odontóloga, que se encuentra de tres meses, ha confirmado que ha sido toda una sorpresa aunque están encantados con la llegada de un nuevo miembro a la familia

María José Campanario y Jesulín de Ubrique tienen un motivo para celebrar estas Navidades: el próximo año se convertirán en padres de un nuevo hijo. «Estamos esperando un bebé. Tengo que reconocer que ha sido toda una sorpresa, pero estamos muy felices», ha confirmado el feliz matrimonio a la revista '¡Hola!'. La odontóloga asegura que se trata de «una bendición» que no esperaban pero que están encantados.
Será el tercer hijo para la pareja, que ya son padres de Julia, que cumplió hace unos meses la mayoría de edad, y Jesús Alejandro, de 14 años. Jesulín de Ubrique además tiene a Andrea Janeiro, fruto de su relación con Belén Esteban.
La llegada de la nueva incorporación a la familia coincidirá con una fecha clave para el matrimonio: su 20º aniversario de boda. El pequeño o la pequeña, aún no saben el sexo, llegará unos días antes de este momento tan importante, como así ha confirmado María José Campanario. «Cumplo tres meses de embarazo y nos han dicho que todo va bien. Ya me han hecho las primeras ecografías y estamos tranquilos», ha dicho. Solo esperan «que esté sano o sana y que todo vaya bien».
Como reconoce ha sido una noticia que les ha pillado por sorpresa. A sus 42 años no esperaba volver a quedarse embarazada de nuevo. Tampoco lo buscaban: «Yo llevaba tiempo muy sensible, especialmente a los olores, pero claro, no me lo podía imaginar... Cuando ya iban pasando los días empecé a sospecharlo. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo».
Es cierto que siempre les quedó la espinita. Hace años pensaron en ampliar la familia pero, por unas cosas o por otras, no pudieron. Es ahora cuando les ha cogido por sorpresa, pero tanto ellos como sus hijos están encantados. «Mis chicos, felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si vierais la 'jartá' a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos», ha contado Jesulín de Ubrique.
Comentarios
tracking