Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La felicitación navideña de Harry y Meghan 2021

La felicitación navideña de Harry y Meghan de 2021Twitter

Resumen 2021

Las famosas que han sido madres en 2021

El año que termina nos ha dejado nuevas incorporaciones gracias a las parejas que han ampliado la familia

El 2021 ha sido un año intenso por muchas cosas, pero sobre todo para algunas famosas que se han convertido en madres, será un año inolvidable. Algunas por primera vez, otras por segunda o tercera, pero todas con mucha ilusión ante la llegada de un nuevo miembro a la familia. Repasamos algunas de las nuevas generaciones que han protagonizado las noticias del corazón.
Paula Echevarría sorprendió el pasado año tras anunciar su maternidad. La llegada de su bebé puso la guinda a la relación que mantiene con el exfutbolista Miguel Torres. La actriz está descubriendo de nuevo la maternidad, de otra forma, ya que fue madre por primera vez de su hija Daniela hace trece años y asegura que ahora todo es diferente.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CNhRyX1H7oq/"}
La modelo Paula Celieres daba a luz a su hijo Matías, el segundo en menos de dos años. Se casó embarazada con el empresario Tomas Laso-Argos en una idílica boda en Formentera y ya tienen la familia al completo junto a Martina. La maniquí ha mostrado poco a poco cómo ha ido creciendo su tripa hasta el nacimiento del pequeño, demostrando que una mujer embarazada no pierde su estilo, además ha estado trabajando hasta el último día con diferentes campañas de moda.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVst6L_DVKd/"}
Coral Simanovich ha sido la última en dar la bienvenida a un nuevo bebé. Dylan Roberto llegaba al mundo el pasado catorce de diciembre, es el segundo de la pareja que ya tiene otra niña de dos años llamada Kia. La modelo junto al futbolista Sergi Roberto son una de las parejas más seguidas en las redes sociales y aunque siempre han sido muy discretos con su vida personal y en especial la familiar han querido compartir la alegría del nuevo bebé con sus seguidores semanas después del nacimiento.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXyUEdaM9y8/"}
Carola Baleztena ha formado una familia de lo más peculiar e interesante. Se casó con Emiliano Suárez y reunieron a los hijos de ambos, un niño y una niña por parte de Emiliano y las dos hijas de Carola. La actriz y presentadora sufrió un aborto en su sexto mes de gestación un año antes y Juana o Gipsy Juana, como se hace llamar en redes sociales, se ha convertido en un bebé arcoíris, el título que reciben los bebés que nacen después de la pérdida del anterior
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/COdqUlwgm5P/"}
Todo lo que hace Chiara Ferragni es un acontecimiento y la llegada de un bebé mucho más, por eso el anuncio del nacimiento de su hija, la segunda para la familia es de las publicaciones que más ‘me gustas’ ha recibido la influencer. Este año celebran las primeras navidades con su hijo Leo como hermano mayor, los dos se han ganado el cariño de sus seguidores porque al igual que sus padres son el alma de Instagram.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CMy5AzmBs7w/"}
Ana Morgade siempre ha sido muy discreta con todo lo que tiene que ver con su vida privada y su relación con Pablo Martín, su pareja desde 2018. Sin embargo, con las primeras curvas de su embarazo no pudo resistir la tentación de publicar una fotografía anunciado la buena noticia. La presentadora ha continuado con su trabajo y cuenta sin tapujos la verdad de su experiencia con la maternidad. Ella misma fue la encargada de decirle a sus seguidores que se había convertido en madre y ante la buena respuesta recibida ha abierto una pequeña ventana para hablar de su vida privada.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CMwsfQnpCO7/"}
En su casa, en una piscina ubicada en el salón, junto a su marido y sus dos hijos Hilary Duff daba a luz a su tercer hijo. Así lo mostró en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram y que recibió tantos comentarios positivos como negativos por no querer acudir a un hospital. «Para sentirme segura en el parto necesito tener el apoyo adecuado: necesito tener el espacio perfecto, minimizar la presión, humor, calma y gente en la que apoyarme. Mi esposo me sujeta al suelo cuando me dan ganas de subirme por las paredes. Y mi pequeña Molly es extraordinaria, se sentó conmigo cuando más lo necesitaba y para ayudarme a estar tranquila y calmada. Disfrutó mucho viéndome sentada en el empapador de mi perro después de haber roto aguas», confesó la actriz sobre su experiencia en el último parto.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CM7alyzDuP3/"}
Emily Ratajkowski anunciaba su embarazo con una espectacular foto publicada en su cuenta de Instagram donde se podía vislumbrar su incipiente curva de la felicidad. Su imagen siempre perfecta en cada publicación tal y como ha ido mostrando en cada fotografía durante su embarazo. Cuando se convirtió en madre de su primer hijo, enseñó a sus seguidores algunas escenas del parto donde se la puede ver con oxígeno, empujando y emocionada con su bebé en brazos, toda la secuencia completa de la llegada del recién nacido. Una experiencia que ha denominado como «mágica».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CMhc3eTMxJu/"}
Edurne y su pareja el futbolista David De Gea se convirtieron en padres hace nueve meses. La pareja lleva once años de relación y han sido miles las ocasiones en las que les han preguntado por una posible boda, ellos mismos siempre han contestado que todo llega y lo primero que llegó fue la pequeña Yanay. Tanto el futbolista como la cantante muestran en sus respectivas redes sociales cómo crece su hija.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CMH6CFqnPhD/"}
Soraya ha dado la bienvenida a su segunda hija. La cantante anunció la feliz noticia a través de su cuenta en Instagram, una vez que llegó a casa con la pequeña. El parto fue cesárea y pesó 2, 700 kg. Ella y su pareja ya son padres de otra niña llamada Manuela y asegura que en su casa todos están feliz con Olivia, la nueva incorporación a la familia.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWJGijljymm/"}
Los duques de Sussex daban la bienvenida a su segundo hijo, una niña de nombre Lilibet que nacía el pasado verano, sin embargo, no hemos podido ver ninguna imagen de la pequeña hasta que los padres han compartido la felicitación navideña con la familia al completo junto a su hijo Archie de dos años. Meghan Markle ha llevado su segundo embarazo con naturalidad, muy activa participando en diferentes actos e iniciativas junto a su marido Harry. En esta ocasión todo se ha realizado como ellos han querido y guardando la intimidad de la menor, algo que no les permitía la casa real inglesa.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CX1ANa6OTCU/"}
Marta Carriedo cumplía uno de sus sueños desde que era pequeña: convertirse en madre. El pasado verano la influencer daba a luz a su primer hijo Noah, que nacía de su relación con Raúl Vidal. La pareja que acaba de anunciar su ruptura contó en redes sociales los primeros días del pequeño que tuvo que mantenerse en la UCI por problemas de salud a las pocas horas de llegar al mundo. Un difícil momento que vivieron sus padres y que quisieron contar en primera persona a sus seguidores. El bebé está actualmente sano y hace las delicias de su madre.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CR187fIoMs4/"}
Ariadne Artiles fue madre por segunda vez en un parto gemelar. Su hija Ari se convertía en hermana mayor por partida doble. La modelo asegura que no está siendo un camino fácil con tres niñas en casa de tres y cero años. Las pequeñas nacieron prematuras y tuvieron que permanecer en el hospital más tiempo del deseado. La maniquí también le costó recuperarse de un parto complicado, pero ahora disfruta de la familia numerosa que ha creado junto a su pareja, el empresario José María García Fraile.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWZAQ3JoSpp/"}
Comentarios
tracking