Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Toni Cantó y Lorena Hernández en la presentación de '100 días con la Tata'

Toni Cantó y Lorena Hernández en la presentación de '100 días con la Tata'GTRES

Gente

Toni Cantó hace oficial su relación con Lorena Hernández

El actor y político ha presentado a su nueva acompañante en la presentación de una película

La semana pasada se estrenaba la película 100 días con la Tata donde el actor Miguel Ángel Muñoz contaba cómo ha sido vivir con su Tata durante la pandemia. En la presentación de la cinta posaron en el photocall varias caras conocidas del panorama nacional, entre ellas, el político Toni Cantó, recientemente director de la Oficina del Español en la Comunidad de Madrid. Su aparición transcendió a los medios, no por su pasado como actor si no porque acudió con una acompañante de la que apenas hay datos. El político posaba con Lorena Hernández, quien pudiera ser su nueva pareja.
Si echamos la vista atrás esta mujer no es la primera vez que asiste a un evento, el pasado 3 de octubre acompañaba a Cantó a la entrega de los Premios Platino, en esta ocasión iba con mascarilla por lo que no se le pudo ver su rostro completo, como sí ha hecho esta vez . Por el momento no hay más imágenes de ellos juntos ya que Toni Cantó es muy celoso de su vida privada y prefiere ocultar todos los detalles relacionados con su intimidad.
Lorena Hernández se une a la larga lista de mujeres que han ocupado el corazón del ex actor, la última que hemos conocido hasta la fecha fue la actriz Lourdes Verger quien conoció en 2015 y se separaron en 2018. Antes vivió una relación con Eva Cobo con quien tuvo a su hija Carlota, fallecida en un accidente de coche cuando cumplió los 18 años. La pareja se separaría meses después del nacimiento de su hija en 1992. Una de sus relaciones más sonadas fue con la también actriz Carla Hidalgo y con quien tuvo a su hijo Lucas y duraron juntos hasta el año 2002. Un año después salió con la actriz Mar Regueras, de esta relación nació su tercera hija, Violeta. La terapeuta Inma Suárez, quince años menor que él, pasó por el altar junto a Cantó, un año después de su enlace, en 2011, se separaron.
Su vida sentimental es tan ajetreada como su vida profesional. Famoso por su papel en una de las comedias españolas de más éxito, Siete Vidas, decidió dejar a un lado la interpretación y centrarse en el mundo de la política. Sus primeros pasos fueron al lado de Rosa Díez en el partido UPyD, una vez desaparecida la fuerza política, se incorporó a las filas de Ciudadanos y meses más tarde comenzaría su etapa en el Partido Popular donde recientemente ha sido nombrado como director de la Oficina del Español en la Comunidad de Madrid.
Comentarios
tracking