Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Hugh Jackman está de nuevo en las quinielas para ser el próximo James Bond. En su día declinó la posibilidad porque no le gustaba el rumbo que estaba adquiriendo la saga en los primeros años del siglo XXI. Daniel Craig fue el gran beneficiado de aquella decisión

Hugh JackmanEPA

Hollywood

Hugh Jackman da positivo en covid

El actor ha mandado un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales comunicando la noticia

«Solo quería que lo escucharas de mí. Di positivo por covid. Síntomas leves y tan pronto como esté libre espero volver a The Winter Garden», así anunciaba Hugh Jackman en sus redes sociales su contagio por coronavirus. El actor se une a una larga lista de famosos que han cogido el virus que tiene atrapado a medio mundo.
El intérprete de X-Men ha querido ser él mismo en dar la noticia a sus seguidores. Jackman se encuentra inmerso en su último proyecto, el musical The Music Man en el teatro The Winter Garden. Sin embargo, al contraer el virus deberá dejar las funciones y aislarse como mandan las normas de Estados Unidos. 
A principios del mes de diciembre el actor publicaba una foto en la que se le vía vacunándose. El protagonista de Lobezno demostraba que sigue igual de fuerte que cuando rodó la famosa cinta. La imagen fue muy comentada en redes sociales ya que mostraba su brazo musculoso que generó mucha impresión a sus miles de seguidores.
Cada vez son más famosos que anuncian su contagio, el último ha sido Jackman, pero horas antes lo anunciaba la influencer Chiara Ferragni y su marido. Aunque tienen covid los síntomas son leves y pueden mantenerse en su casa haciendo una vida casi normal. Otros han tenido peor suerte y el virus acabó con sus vidas como le pasó al actor estadounidense Mark Blum, el actor japonés Sonny Chiba, famoso en su papel de Kill Bill o Nick Cordero entre otros.
Comentarios
tracking