Fundado en 1910

26 de abril de 2024

West Side Agency

West Side Agency

Gente

Así es la lujosa mansión por la que Adele ha pagado 51 millones de euros a Sylvester Stallone

La propiedad está situada en Beverly Park, tiene 20.000 metros cuadrados, ocho dormitorios y doce baños

En los años 90, Sylvester Stallone compró una espectacular mansión en el privilegiado entorno de North Beverly Park. En enero de 2021, puso en venta la casa por 100 millones de euros, pero nadie se mostró interesado en pagar un precio tan alto y se vio obligado a reducir el precio a 80 millones de euros a finales de octubre.
Con tan buen ojo para los números en las listas de éxitos, Adele se ha hecho con la impresionante mansión de ocho dormitorios y doce baños por poco más de 50 millones de euros.
La casa principal, construida en 1994, cuenta con seis dormitorios y nueve cuartos de baño. La suite principal, por si fuera poco, posee una sauna, un baño de vapor y un despacho con terraza. El salón incluye vistas a Rodeo Drive y tiene, además, una sala de cine profesional y una habitación construida de forma específica para fumar puros con un sistema de filtración de aire.
West Side Agency

West Side Agency

Además, tiene una casa de invitados de dos plantas con varios dormitorios más en suite y una cocina profesional completa diseñada por el arquitecto Richard Landry, conocido comúnmente como el Rey de las megamansiones, y que diseñó, entre otras, la casa de la modelo Gisele Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady.
Teniendo en cuenta que la mansión pertenecía al actor de Rocky, no podía faltar tampoco un magnífico gimnasio, un patio con una piscina infinita, un spa e incluso un campo de golf para poder echar unos hoyos. El estudio de pintura y un garaje para ocho coches son las últimas estancias a las que se puede acceder en la casa.
West Side Agency

West Side Agency

West Side Agency

West Side Agency

Stallone utilizó la agencia inmobiliaria de lujo Hilton & Hyland, que, como bien dice su nombre, tiene en sus agentes más exitosos al padre de Paris Hilton, Barron Hilton II y la esposa de este, Tessa. Sin embargo, fueron estos los que no consiguieron vender la empresa en varios meses, por lo que la mujer del actor, Jennifer Flavin Stallone tomó las riendas del asunto y se encargó de la venta con un nuevo negocio. Entre los vecinos con los que podrá charlar Adele una vez se mude a Beverly Park están Denzel Washington y Eddie Murphy
West Side Agency

West Side Agency

Comentarios
tracking