Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Un diseño de Oscar de la Renta

El primero de los once vestidos que lució fue un diseño de Oscar de la Renta

Gente

¡A la cuarta va la vencida! Paris Hilton por fin celebra su boda con Carter Reum

La heredera del imperio hotelero inició el jueves varios días de celebración 

La de Paris Hilton era una de las bodas más esperadas del año. El enlace de la heredera del imperio hotelero despertaba curiosidad y envidia a partes iguales desde que en febrero de 2020 se comprometiera con el empresario Carter Reum en una pedida íntima, a pocos días de su 40 cumpleaños y con un fabuloso anillo corte esmeralda diseñada por Jean Dousset que está valorado en más de un millón de euros.
Desde entonces, la especulación sobre la que seguro que sería una de las bodas más caras y extravagantes del panorama celebrity no ha parado. Hasta ayer que salimos de dudas. El 11 de noviembre por fin contrajeron matrimonio en el jardín de la mansión de Bel Air propiedad de la familia. 
Preparations of weeding Paris Hilton and Carter Milliken Reum in LA

La espectacular mansión familiar en la que se llevó a cabo el enlaceGTRES

Bajo una enorme carpa sobre la que se podían leer grabadas sus iniciales, P y C, la pareja pronunció sus votos, acompañada de rostros tan conocidos como Kim Kardashian, Emma Roberts o Bebe Rexha. Estos y otros invitados llegaron a la propiedad o bien en sus coches o en los característicos buggys del golf.
Aunque ya se ha producido el enlace religioso, se espera que la celebración se prolongue durante 72 horas más en la que incluso habrá una fiesta de disfraces de temática neón en el muelle de Santa Mónica y un baile de gala. Sin duda, todos estos eventos serán el mejor momento para que Paris luzca los 11 vestidos que tiene preparados desde hace meses. Este dato era uno de los pocos que se conocía en torno a la boda, ya que han guardado bastante hermetismo hasta ahora.
Quizás el motivo sea que tanto la boda en sí como el resto de celebraciones que se producirán este fin de semana serán emitidas en el reality Paris in love, que ha lanzado junto a su pareja y que en Estados Unidos ya se está emitiendo en Peacock, una plataforma que a España llegará en 2022. A través de su propio Instagram ha estado dando pinceladas de lo que podremos ver en el programa.
Ha sido la propia Paris quien ha decidido publicar la primera foto del enlace desvelando uno de los secretos mejor guardados: el vestido elegido para la ceremonia religiosa, un magnífico diseño de Óscar de la Renta con cuello perkins, manga larga y detalles florales de encaje. «Mi para siempre empieza hoy...», declaraba en la foto.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWKe8BXrVq1/"}
Una aparición clásica que combinó con el tradicional velo sujeto en un semirrecogido con raya al lado que dejaba su mechón delantero al descubierto con una suave onda. El espectacular anillo fue la única joya que lució, a parte de sus pendientes de diamantes, y destacaban sobre una manicura francesa clásica. Hay quien ha encontrado similitudes con el que llevó su hermana Nicky en su boda en 2015. Entonces, Nicky llevó un vestido de guipur de Valentino en color marfil valorado en 100.000 dólares.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CRKBfqahzxf/?utm_source=ig_embed"}
Aunque se conocieron hace quince años, la pareja se reencontró en 2019. «Desde el momento en que nos miramos a los ojos, supe que había algo especial en ti. Siempre estaré tan agradecida de haber ido a los Hamptons por el día de Acción de Gracias. Sé que todo esto sucedió por una razón», confesaba la heredera.
Comentarios
tracking