Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Kanye West and Julia Fox head out for a date night at celebrity hot spot, Carbone in New York City. The 31 year old 'Uncut Gems' actress wore a leather trench coat, crop top, low cut black trousers, and matching boots. West wore a blue hoodie, Balenciaga jacket, black jeans, and vintage Red Wing work safety boots.

Kanye West y Kim KardashianTheImageDirect.com

Gente

Kanye West ha olvidado a Kim Kardashian con Julia Fox

Fueron pillados saliendo de fiesta en Nueva York

Fue en marzo de 2021 cuando Kanye West y Kim Kardashian anunciaron que se separaban tras varios meses especulando sobre el tema. El rapero no estaba del todo conforme con la situación y declaró que tenía esperanzas de volver con la influencer. Sin embargo, el tiempo se llevó con él la segunda oportunidad y puso a Pete Davison en el camino de la empresaria.
Desde entonces, el artista se ha dejado ver con distintas, y la última de ellas ha sido Julia Fox. La actriz, que saltó a la fama en 2019 gracias a la película Diamantes en bruto, en la que compartió escenas con Adam Sandler, fue vista el pasado sábado de cena con West en un restaurante de Miami.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYO07Gksln9/?utm_source=ig_embed"}
Page Six confirmó el romance la semana pasada, con una fuente que insistió en que los dos están saliendo. Ambos «acaban de salir de sus relaciones anteriores y se han ayudado mutuamente a recuperarse inmensamente», afirmó.
Con solo un puñado de apariciones con Kanye, ha visto cómo su fama se dispara. Nacida en Italia, de madre italiana y su padre estadounidense, después de que sus padres se separaron, Julia pasó los primeros seis años de su vida siendo criada por su abuelo en Sirona antes de mudarse para estar con su padre en Nueva York. Hasta entonces, su vida fue bastante inestable y tuvo que mudarse un lugar a otro. Incluso llegó a quedarse sin hogar durante varios meses.
Kanye West and Julia Fox head out for a date night at celebrity hot spot, Carbone in New York City. The 31 year old 'Uncut Gems' actress wore a leather trench coat, crop top, low cut black trousers, and matching boots. West wore a blue hoodie, Balenciaga jacket, black jeans, and vintage Red Wing work safety boots.

Kanye West y Julia FoxTheImageDirect.com

Su problemática infancia y adolescencia le llevó a robar ropa, tal y como afirmó en una entrevista a los Rolling Stone. Trataba de emular a las mujeres ricas que vio en Manhattan, y finalmente fue arrestada por robar en Bloomingdale's.
«Ves constantemente esa exhibición de riqueza realmente extravagante, y estás tratando de lucir así, pero tienes que hacerlo robando». A los 15 años se escapó con su novio traficante de drogas, pero debido al estilo de vida libre que su padre le permitió, nadie se dio cuenta de que estuvo desaparecida durante tres semanas. Lo más destacado, en cambio, ocurrió después, ya que al final de su adolescencia, cuando aún estaba en el colegio, trabajó como dominatriz, con el objetivo de ganar dinero y trabajar su confianza.
Consiguió su primer papel actoral en el éxito de Netflix Diamantes en bruto , con el papel de la novia de Sandler, Julia, escrito para ella. Había entablado amistad a través de las redes sociales con los cineastas Josh y Benny Safdie, quienes la presionaron para que consiguiera el papel incluso después de que los productores Martin Scorsese y Scott Rudin defendieran un nombre más conocido.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWqkD3ulJ6b/"}
Antes de actuar, también probó suerte en la fotografía y la escritura, pero Julia ha insistido en que siempre supo que quería estar en la industria del cine, «y yo no soy de las que esperan que me entreguen las cosas».
Lejos de su floreciente carrera, Julia comparte un hijo, Valentino, 11 meses con el piloto privado Peter Artemiev, con quien se casó en 2018 y del que acabó divorciándose poco después. El mes pasado, Julia recurrió a Instagram para acusarle de darle la espalda a ella y a su hijo, y llamándolo un «padre adicto a las drogas y al alcohol». Julia destrozó a su ex en una serie de publicaciones recientes de Instagram Stories, compartiendo una imagen de Artemiev y escribiendo: «¿Has visto a este padre inútil?» y dijo que lo encontraban en la mayoría de los clubes de striptease.
Comentarios
tracking