Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Fani

La periodista Fani Stipkovic, la mujer que ha conquistado el corazón de Fernando HierroRedes sociales

Así es Fani Stipkovic, la bellísima periodista croata que ha conquistado el corazón de Fernando Hierro

El exjugador de fútbol ha rehecho su vida tras separarse de Sonia Ruiz, la madre de sus dos hijos y la mujer con la que estuvo casado 28 años

el amor vuelve a la vida de Fernando Hierro (53 años) después de separarse hace dos años de Sonia Ruiz tras casi tres décadas de matrimonio y dos hijos en común: Álvaro y Claudia. El exjugador del Real Madrid está de nuevo ilusionado gracias a Fani Stipkovic. Se trata de una bellísima periodista croata, de 39 años (14 menos que él), a la que le encantan los deportes y los animales.
Tras estudiar Periodismo en la Universidad de Zagreb, Stipkovic se trasladó a España para hacer un máster de Producción y Gestión de Televisión en la Universidad Europea de Madrid. Cuando terminó sus estudios, no tardó en hacerse un hueco como presentadora y de plumilla para diferentes medios de comunicación, especializándose en deportes. Cuenta incluso con su propio canal en el que entrevista a los grandes del fútbol y de otros muchos deportes.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWvQIslMft2/"}
Ha charlado con Luis Figo, Cristiano Ronaldo, Kobe Bryant, Novak Djokovic, Bernie Ecclestone y Andre Agassi, entre otras estrellas internacionales, aunque también hace entrevistas a personalidades televisivas y del mundo del entretenimiento. Se describe como experta en salud, en estilo de vida espiritual y oradora motivacional con casi un millón de seguidores. Por si fuera poco habla croata, inglés y español con fluidez.
Stipkovic se considera además una apasionada de los animales, el mar (creció en la pequeña isla de Korcula), el yoga y la moda, campo en el que también ha ejercido de modelo gracias a su imponente físico, sus ojos azules y sus medidas perfectas. Tiene hasta su propia línea de trajes de baño.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXyoqbwsZZ0/"}
Es miembro del comité ejecutivo de la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), siendo la primer mujer de la historia en ocupar este privilegiado puesto. No es de extrañar que Hierro esté encantado y haya encontrado en ella a la compañera de vida perfecta después de su fallido matrimonio. La relación va viento en popa y hasta han pasado juntos la Nochebuena y la Nochevieja. Según lo publicado por el citado medio ya estarían viviendo juntos en el distrito madrileño de Aravaca.
Con ella ha sido visto en la final de la Copa Davis que se disputó en la capital hace justo un mes y en diferentes conocidos restaurantes de la capital española, según desveló El Español. Pero como todo lo que hace Hierro, llevan su relación con la máxima discreción posible y alejada de los focos. 
Comentarios
tracking