Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa QuintanaGTRES

Ana Rosa Quintana afronta los 66 años con una actitud positiva en su lucha contra el cáncer

La presentadora de televisión no tiene ningún plan especial para su cumpleaños. Pasará el día junto a los suyos, su mejor apoyo en estos momentos tan delicados

Aunque no será lo que imaginaba para su cumpleaños por su delicada situación de salud luchando contra un cáncer, Ana Rosa Quintana puede estar muy orgullosa de alcanzar los 66 años –los cumple este miércoles– como reina de las mañanas y siendo una de las presentadoras de televisión más queridas del panorama nacional. Tiene además mucho que celebrar: por un lado está respondiendo positivamente a su tratamiento y, en el plano profesional, su programa acaba de cumplir 17 años de liderazgo.
Un cumpleaños que, por primera vez en mucho tiempo, lo pasará alejada de las cámaras y de sus telespectadores después de que el pasado 2 de noviembre anunciara en el espacio de Mediaset que se retiraba temporalmente para hacer frente al cáncer: «Me vais a permitir que, por una vez en la vida, me dedique a mí y a mi familia». Desde entonces, la veterana presentadora solo volvía a pisar un plató unos días después por un buen motivo: para blindarle su apoyo a Sonsoles Ónega en el estreno del programa Ya son las ocho.
Hasta que termine el tratamiento, que se espera que sea a mediados de este año, y pueda volver a su querido programa, Ana Rosa Quintana está muy volcada en cuidarse y ponerse bien. Hace unos días compartía con sus seguidores de las redes sociales alguno de los regalos que le habían dejado los Reyes Magos que, precisamente, la ayudan en su propósito de mejorar su salud. Está tratando de hacer mucho ejercicio, llevar una alimentación sana, y, como confesaba, el mejor ingrediente en estos momentos: mucho cariño.
Rodeada de los suyos, Quintana disfrutará de una celebración de cumpleaños mucho más íntima que otros años y sin grandes planes, como así hacía público Jaleos. Aunque puede sentirse muy orgullosa de todo lo cosechado hasta entonces en lo profesional, su mayor logro es la familia que ha formado junto a su inseparable marido, Juan Muñoz. Después de sellar su amor con una boda íntima en 2004 en el municipio sevillano de Bollullos de la Mitación, tierra de parte de la familia de Quintana, llegaron los mellizos, Juan y Jaime. Sin duda son los que alegran a Quintana en estos momentos delicados, junto al tercero de sus hijos, Álvaro, fruto de su primer matrimonio con el periodista Alfonso Rojo.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CX59IrDIPVo/"}
Junto a ellos ha disfrutado de las fechas navideñas con el único deseo de «fuerza, salud y armonía para todos», como así escribía en su cuenta de Instagram junto a una foto suya decorando el árbol de Navidad.
Comentarios
tracking