Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Actress Jamie Lynn Spears at the 50th annual Academy of Country Music Awards (ACM) on Sunday, April 19, 2015, in Arlington, Texas

La actriz ha concedido una entrevista con motivo de la presentación de su autobiografíaGTRES

Gente

Jamie Lynn Spears, sobre su hermana Britney: «Es errática y paranoica»

A pesar de que su relación actual es casi inexistente, Lynn admite que su amor por ella sigue ahí al 100 %

Con un libro autobiográfico a punto de ser publicado, la hermana pequeña de Britney Spears se encuentra en plena promoción editorial, motivo por el cual ha concedido una entrevista al programa Good morning America en el que ha hablado abiertamente sobre su relación con su hermana y su modo de ver la tutela impuesta. Algo de lo que también reflexiona en su publicación. Jamie Lynn Spears menciona que durante sus primeros años de vida su hermana mayor era como su mamá, sin embargo, con el paso del tiempo su comportamiento cambió y se volvió «errático y paranoico», según palabras de la propia Jamie.
«No puedo hablar del estado mental de otros, no creo que eso sea justo. Pero creo que tengo permitido decir cómo me sentía en esos momentos que describo en el libro. Importa que sentía dolor», explicó, poco antes de hablar del momento en el que una jueza decidió acabar con la tutela legal que el padre de ambas, Jamie Spears, ejercía sobre Britney. «Estuve feliz cuando anunciaron su libertad. Cuando comenzó la tutela era 2008 y yo tenía 17 años, estaba a punto de tener un bebé así que no entendía nada de lo que estaba pasando. No estaba enfocada en ello. En aquel entonces entendía tan poco como lo hago hoy».

¿Siempre apoyó a su hermana?

Jamie Lynn Spears declaró que ella no quiso participar en el manejo del patrimonio de su hermana como parte de la tutela, e inclusive la apoyaba en todo lo necesario, pero que dependía de ella terminar con este conflicto: «Siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana. Cuando necesitaba ayuda establecí formas de contactar con ella. Hice todo lo posible para asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para terminar con esa tutela, y así acabar con todo esto para nuestra familia». Esta ayuda por parte de la hermana pequeña de Britney llegó más allá: «Hablé con su equipo legal anterior, pero no terminó bien para mí».

¿Cómo es su relación actual?

Finalmente, Jamie Lynn Spears admitió que le confundieron los comentarios que su hermana mayor realizó sobre ella tras una presentación en los Premios Radio Disney del 2017, en la cual interpretó algunas de las canciones más famosas de Britney, lo que provocó que la cantante escribiera enojada en Instagram, argumentando que nunca la había apoyado en lo privado:
«Honestamente estaba confundida y de hecho hablé con ella sobre eso. Estaba haciendo un tributo para honrar a mi hermana y todas las cosas increíbles que ha hecho. No creo que ella esté molesta conmigo, realmente no entiendo cuál fue su enojo».
La intérprete de Baby One More Time también dejó de seguir recientemente a Jamie Lynn Spears en Instagram. Finalmente, Lynn se emocionó al decir que, a pesar de su complicada relación actual, aún siente mucho amor por su hermana mayor: «Mi amor por ella sigue aquí al 100 %. Amo a mi hermana. Sólo la he apoyado de la manera que era correcta para ella, lo sabe, así que no sé por qué estamos en esta posición».
entrevista hermana britney spears

Comentarios
tracking