Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Britney Spears

Britney SpearsGTRES

El renacer de Britney Spears

La cantante cumple este jueves 40 años libre de la tutela de su padre

britney Spears tiene mucho que celebrar. Cumple este jueves 40 años con la libertad que le ha otorgado la jueza Brenda Penny al poner punto final a su tutela tras trece años bajo el yugo de su padre. Tiene por delante una segunda oportunidad para hacer las cosas de manera diferente y aprovechar todo el tiempo posible junto a los suyos. «He estado esperando pacientemente 13 años para poder vivir mi vida y por fin está aquí. Se sorprenderán porque mis oraciones son bastante poderosas», decía hace unos días.
Ahora que puede tomar las riendas de su nueva vida se siente mejor que nunca. Por lo pronto ya está preparando su boda con Sam Asghari, su novio desde hace cinco años. Como ella mismo reconoció, ha sido la persona que la ha acompañado durante los años más difíciles de su vida y le debe mucho. Por eso sabe que es el adecuado para pasar el resto de su vida. Spears tiene la intención de que sea una boda por todo lo alto y puede que tenga lugar mucho antes de lo que se espera, aunque no ha ofrecido ningún detalle sobre la unión.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWrbcD0sGQK/"}
Tiene por fin la libertad de gastarse a su antojo su gran fortuna, que ronda los 53 millones de euros. Antes tenía que pedir permiso a su padre hasta para ir a cenar a un restaurante o para comprar un regalo a sus hijos. Pero ese infierno ya terminó. Quizá por eso quiera llevar a cabo una celebración nupcial por todo lo alto.
La reina del pop podrá también decidir si tener o no otro hijo. Cuando estaba bajo el control de su padre este le obligaba a ponerse un DIU para impedírselo a sabiendas de las ganas que tenía de ampliar la familia. Cuenta con dos hijos fruto de su matrimonio con Kevin Federline, pero siempre dijo que le gustaría tener más. Puede que ahora se decidan a dar ese paso después del enlace.
En cuanto a su carrera musical, nadie sabe si decidirá volver a los escenarios, pero, como señaló su abogado, Mathew Rosengart, en la puerta de los juzgados tras conseguir su ansiada libertad: «Lo que sigue ahora para Britney depende de una sola persona: Britney».
Comentarios
tracking