Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Luis Miguel performs in concert on Saturday, June 9, 2018, in New York.

Luis Miguel GTRES

Gente

Luis Miguel, a punto de perder un brazo según medios internacionales

El músico sufrió un accidente el pasado mes de julio por el que tuvo que ser intervenido de urgencia en un hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles

El pasado verano se hizo público que Luis Miguel había sufrido un accidente por el que había tenido que ser trasladado en ambulancia y operado de urgencia. Nada más conocer que había trascendido la noticia, el conocido como el Sol de México pidió el alta voluntaria para refugiarse en el hotel en el que se estaba hospedando. Un lugar que, al contrario que el centro médico, no estaba ubicado para la prensa.
Una decisión que, según parece por lo publicado en los últimos días en la prensa mexicana, a punto estuvo de salirle muy cara al artista. TV Notas ha entrevistado a un amigo del músico que quiere permanecer en el anonimato, que asegura que, tras no haberse cuidado ni haber hecho correctamente la recuperación que los médicos le mandaron, Luis Miguel sufrió muchas complicaciones en el posoperatorio hasta el punto de estar a punto de perder el brazo.
Al parecer, siempre según la mencionada revista, a principios del mes de diciembre y tras no haberse llegado a recuperar en ningún momento, Luis Miguel comenzó a sufrir gangrena en el brazo lesionado. Un serio problema que terminó derivando en una nueva cirugía de la que el de La incondicional se estaría recuperando en la actualidad. Ahora sí, cumpliendo con la rehabilitación pautada por sus médicos.
La obsesión de Luis Miguel por su privacidad es algo que le ha acompañado desde que cumplió la mayoría de edad. Los primeros compases de su carrera estuvieron marcados por la gestión abusiva de su padre, el artista español Luisito Rey. Esta llamativa manera del padre del cantante de llevar la carrera de su hijo cuando solo era un niño se ha visto retratada en Luis Miguel, la serie. Con el propio ex de Mariah Carey como productor de la ficción, la historia del mexicano ya ha sido vista por millones de espectadores en todo el mundo a través de Netflix. El recelo con el que el autor de Hasta que me olvides ha tratado siempre todo lo referente a su intimidad contrasta de tal manera con la exposición que de su vida se está haciendo que las tres temporadas que ya se han emitido han sido un éxito total.
El público del artista mexicano lleva años siéndole fiel, y tener por primera vez la oportunidad de conocer las luces y las sombras de su vida sabiendo que es su ídolo quien maneja los hilos de la historia ha sido un gran aliciente para ellos. A pesar de eso, los momentos más llamativos del relato han llegado a desatar dudas sobre su veracidad, hecho que ha supuesto que el propio cantante rompa su premisa de no hablar de nada que no sea su música y haya utilizado sus redes sociales para recordar a los espectadores que «la serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. Basada en hechos reales».
Comentarios
tracking