Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Singer and actor Justin Timberlake at the 55th annual Grammy Awards on Sunday, Feb. 10, 2013, in Los Angeles.

El cantante y actor Justin Timberlake en los premios Grammy en 2013, en Los AngelesGTRES

Hollywood

El ático de Justin Timberlake en Nueva York puede ser tuyo

El actor y cantante pone a la venta su propiedad por 29 millones de dólares

Justin Randall Timberlake (40 años) es uno de los artistas más valorados internacionalmente. Cantante, compositor, productor discográfico, bailarín actor y empresario estadounidense. Con una carrera llena de éxitos gracias a temas como I can't stop the feelin o Sexy Back el intérprete se ha convertido en uno de los personajes más famosos del mundo. Su vida al lado de la actriz Jessica Biel con quien ha formado una familia junto a sus dos hijos es de interés mediático y cada movimiento que realizan es relatado por los medios de comunicación.
Justin Timbarlake, su nombre artístico, se ha fraguado como una auténtica estrella neoyorquina con la que ha adquirido una gran fortuna que le ha permitido vivir en una de las zonas más lujosas de Nueva York junto a artistas de la talla de Ryan Reynolds y Blake Lively, Harry Styles, Jennifer Lawrence y el corredor británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton.
El interprete ahora vende el ático por 29 millones de dólares, sin embargo, él pagó por la propiedad 20 millones ya que consiguió un descuento ‘para famosos’, según ha informado el promotor de Metro Loft, Nathan Berman. «Justin consiguió ese descuento de 7 millones de dólares en parte por ser quien es. Queremos gente así en el edificio». Además, aseguró que también tuvieron en cuenta la situación del mercado «las cosas se marcaron bastante alto y los precios tuvieron que bajar».
Casa Justin Timberlake

Casa Justin Timberlake© Hayes Davidson

Casa Justin Timberlake

Casa Justin Timberlake© stribling

Aunque 29 millones pueda parecer un precio desorbitado, el edificio está ubicado en una de las mejores zonas de Nueva York, el ático se encuentra en el 443 Greenwich, una antigua fábrica de encuadernación en Tribeca.
Entre sus numerosos servicios están una piscina cubierta de 71 pies, una sala de juegos para niños, un gimnasio, estudios privados de fitness, un baño turco, una bodega con temperatura controlada y una terraza ajardinada de 5.000 hectáreas. También se pueden adquirir plazas de aparcamiento con estaciones de carga eléctrica. Es el momento de ahorrar.
Comentarios
tracking