Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Maria Pombo at photocall for presentation perfum Yves Saint Laurent: Libre in Madrid on Monday, 30 September 2019.

María Pombo también se ha operado de la nariz para corregir una desviaciónJesus Briones

Gente

María Pombo pasa por quirófano para someterse a un nuevo retoque estético

La influencer ha compartido con sus seguidores que por fin ha cumplido su deseo de realizarse una reducción de pecho, una intervención que ya se había planteado en más de una ocasión

Hace tiempo que María Pombo compartió con sus seguidores su deseo de realizarse una reducción de pecho, un retoque estético ligado a la salud que rondaba por su cabeza con asiduidad. Pues bien, la influencer ya ha pasado por quirófano para cumplir su gran sueño. Lo hizo el pasado martes, jornada en la que la preocupación de sus seguidores creció considerablemente al observar que la it girl llevaba varias horas sin dar señales de vida.
Ha sido ella misma quien ha informado de su situación tras cerciorarse de que todo había salido según lo previsto. Así, decidió reaparecer en un «stories» de Instagram para comunicar la buena nueva y desvelar algunos detalles de la operación. De este modo, publicó una fotografía en la que aparecía tumbada en la cama de un hospital, que acompañó de un mensaje tan conciso como directo: «Mis chic@s todo superbién, gracias por preguntar… La reducción de pecho tan deseada por fin ha ocurrido esta mañana. Os contaré todo pronto, que hoy me cuesta abrir los ojos del sueño y estoy algo incómoda. Os quiero mucho», escribió.
Maria Pombo at photocall for Platino awards 2021 in Madrid on Sunday, 03 October 2021.

María Pombo en los Premios Platino el pasado mes de octubreJesus Briones

Poco más se ha sabido de la instagrammer de moda, salvo que se encuentra en perfecto estado. Así lo ha comunicado su marido, Pablo Castellano, al compartir esta misma mañana en sus redes sociales un vídeo de la joven en el que aparece revisando su teléfono móvil desde un sillón. «¿Cómo se encuentra usted a parte de estar increíblemente guapa?», preguntaba el empresario. «Hinchada», respondía María. «¿Cómo te encuentras?», volvía a incidir Pablo, a lo que la influencer respondió: «muy bien gordi».
Esta operación no es algo que haya pillado por sorpresa a sus followers, pero sí ha llamado la atención, dado que la influencer no reveló en ningún momento que ya estaba buscando médicos especialistas ni mucho menos que ya tenía una fecha fijada para la intervención.
A juzgar por los post publicados, María se encuentra perfectamente acompañada por el padre de su hijo, considerado su mayor apoyo en los momentos de máxima dificultad. No cabe duda de que Pablo velará por su bienestar y tratará de cuidarla y ayudarla todo lo que esté en su mano para favorecer a su recuperación.
durante la fiesta de la revista Elle "Elle Christmas Party".
Madrid 12/12/2018

La influencer antes de su primera operación de narizGSR; GSR

Esta no es la primera vez que la it girl pasa por quirófano para realizarse un retoque estético. Ya lo hizo con anterioridad para someterse a dos rinoplastias. Y es que, aunque la primera se debió a dos roturas de nariz que le provocaron una notable desviación, la segunda se la realizó con el único propósito se sentirse cómoda con ella misma. En esta ocasión, quedó realmente satisfecha con el resultado. Es más, no paró de presumir de su nueva nariz desde el momento en el que las heridas terminaron de cicatrizar.
La primera vez que se rompió la nariz fue a los 9 años tras un fuerte golpe en los coches de choque. La segunda se remonta a los 13, cuando su perro Leo se le tiró encima provocándole un aparatoso accidente con el borde de la piscina. No obstante, la empresaria no se realizó su primera intervención hasta que no cumplió los 23 años de edad. 
Comentarios
tracking