Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Actress Priyanka Chopra and Nick Jonas attending the Fashion Awards 2021 in London on Monday November 29, 2021.

Joe Jonas y Pryanka Chopra, en uno de sus últimos actos públicos, antes de ser padres.Joel C Ryan

Gente

Nick Jonas y Pryanka Chopra anuncian que han sido padres por vientre de alquiler

La pareja, que contrajo matrimonio a finales de 2018, confirmó en Instagram que su hija nació el 15 de enero por gestación subrrogada

Nick Jonas y Pryanka Chopra están de enhorabuena. En plenos rumores de crisis, la pareja acaba de confirmar a través de su cuenta de Instagram que se han convertido en padres por primera vez. «Estamos llenos de alegría de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé por gestación subrogada. Os pedimos privacidad durante este tiempo tan especial en los que nos centramos en nuestra familia. Muchas gracias», decía la publicación que ambos han compartido en sus redes sociales.
La noticia llega cuando tan solo una semana después de que la intérprete de 39 años revelara en una entrevista en Vanity Fair su deseo de tener hijos con el cantante: «Es algo que definitivamente quiero hacer y espero que cuando Dios lo quiera, en el momento adecuado y oportuno, suceda», explicó.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CZAJvjWvdxP/"}
Anteriormente habían despertado los rumores de crisis ya que Pryanka eliminó el apellido Jonas de su perfil. Cuando se casaron, la actriz quiso mantener la tradición y renombró sus redes como @pryankachoprajonas, pero tres años después cambiaba de opinión y quitaba el apellido de su marido. La decisión tomó por sorpresa a sus seguidores y comenzaron a especular sobre una posible ruptura. Después de la polémica, la actriz quiso expresar que tanto ella como el cantante querían separar su vida personal de lo profesional. A juzgar por el recibimiento que estaban a punto de vivir, el matrimonio está tan enamorado como el primer día.
La pareja se prometió a los dos meses de empezar a salir. El cantante aprovechó la celebración del cumpleaños de Chopra, el 18 de julio, para pedirle matrimonio y se casaron a finales de 2018 en una ceremonia hindú que duró tres días.
El benjamín de los Jonas Brothers era el único que todavía no se había convertido en padre. Kevin, casado desde 2009 con Danielle Jonas, tiene dos hijas llamadas Alena Rose y Valentina Angelina; mientras que Joe dio la bienvenida a Willa hace dos años con Sophie Turner.
Comentarios
tracking