Fundado en 1910
Victoria Federica en una fiesta de Moët & Chandon

Victoria Federica en una fiesta de Moët & ChandonJesus Briones

Victoria Federica ficha por 'Soy Olivia', la agencia que representa a María Pombo y a Laura Matamoros

La hija de la Infanta Elena se ha convertido en una influencer profesional después de incorporarse a la cartera de una de las agencias españolas más prestigiosas, con la que la joven tratará de catapultar su imagen

En muy poco tiempo Victoria Federica se ha posicionado como una influencer de éxito. Cierto es que la fama le acompaña desde pequeña por ser la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, pero también cabe destacar que ella solita ha sabido labrarse un inquietante futuro profesional abriéndose camino en el suculento universo de las it girls.

Y es que lo que para ella era un hobby o incluso un sueño por cumplir, hoy se ha convertido en una realidad que le ha hecho adentrarse en el mundo laboral. Así lo ha anunciado en exclusiva Vanitatis, que asegura que, desde hace varias semanas, la nieta del Rey Juan Carlos I forma parte de la amplia cartera de influencers representadas por Soy Olivia, considerada como una de las agencias más destacadas del entorno virtual.

Victoria Federica Marichalar durante los premios de pintura BMW

Victoria Federica Marichalar durante los premios de pintura BMWGTRES

Parece que Victoria Federica lo tiene más claro que nunca. Después de ver cómo sus seguidores crecían por momentos, ha tomado una drástica decisión que, de momento, se desconoce cómo ha sentado a la Familia Real. Ya no hay vuelta atrás. La sobrina del Rey Felipe VI ha decidido sacar rendimiento económico de su proyección pública, un hecho que la ha convertido en una auténtica influencer de moda.

Desde que decidió hacer público su perfil de Instagram el pasado mes de octubre, han sido innumerables los post publicados por la hija de la Infanta Elena en los que se la puede ver mostrando sus looks más glamurosos y sofisticados. También ha hecho públicos los divertidos planes que está acostumbrada a realizar con su novio, Jorge Bárcenas, y con sus amigos influencers, entre los que destacan Tomás Páramo y María García de Jaime. Tras incorporarse a la familia de Soy Olivia, varias de sus amistades como María Pombo, Laura Matamoros, Grace Villarreal o María Fernández–Rubíes también se han convertido en sus compañeros de agencia junto con otras estrellas de las redes sociales.

Este equipo de mánager está liderado por la venezolana Daniela Rodríguez y, teniendo en cuenta que en el último año ha presentado unas ventas de más de 5 millones de euros, es fácil deducir que no hay influencer que no quiera ponerse en sus manos. Su último fichaje ha sido Victoria Federica y con ella la royal busca posicionarse como una de las reinas de universo 2.0.

Un futuro ligado a las redes sociales

Tal y como recoge el citado medio, la agencia que representa a Victoria Federica ya está negociando con varias marcas, incluso ya hay apalabradas diferentes campañas que, si todo va bien, verán la luz en los próximos meses y le dejarán a la nieta de Doña Sofía grandes beneficios con los que poder afrontar los gastos que supone llevar la vida con la que siempre ha soñado.

Victoria Marichalar luce un vestido de la firma Lorenzo Caprile en los premios Elle Style

Victoria Marichalar luce un vestido de la firma Lorenzo Caprile en los premios Elle StyleGTRES

Todo esto ha venido precedido por lo aplaudida que ha sido la joven en los últimos grandes eventos a los que ha acudido y donde se ha dejado ver de una manera tan sencilla como natural. Sus apariciones públicas dieron mucho de qué hablar y quizá esto fue lo que la hizo replantearse un futuro profesional ligado a las redes sociales.

El pasado otoño la vimos posar en los premios BMW entregados por su abuela y en la fiesta que la revista Elle celebró en Sevilla con motivo de su aniversario. También asistió a la información exclusiva fiesta de Navidad organizada por Moët & Chandon y en todos esos eventos llamó la atención por sus elogiados estilismos. Allí se codeó con los rostros más conocidos de Instagram y fue tal el vínculo que consiguió forjar con muchos de ellos, que no resultó nada extraño que poco después se convirtiese en una invitada más de las fiestas lideradas por las it girls, destacando por encima del resto el multitudinario cumpleaños de Marta Pombo, donde coincidió con influencers de la talla de Marta Lozano, Teresa Andrés y María Pombo.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas