Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, ayer en Madrid

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, ayer en MadridGTRES

Jorge Bárcenas, el 'guardaespaldas' de Victoria Federica

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha mostrado especialmente nerviosa al ser preguntada por la separación de sus tíos Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

Muy al contrario de la reacción que tuvo Pablo Nicolás Urdangarin al ser preguntado por las fotografías de Iñaki Urdangarin de la mano de otra mujer, Victoria Federica se ha mostrado especialmente tensa con la prensa. Ya la pasada semana se puso nerviosa y pidió insistentemente que la dejaran en paz y ayer era su novio, Jorge Bárcenas, quien hacía de protector como si de su guardaespaldas se tratase.
Poco después de que se anunciase el comunicado de que sus tíos la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin decidían «de mutuo acuerdo, interrumpir su relación matrimonial», la hija de la Infanta Elena era preguntada. De nuevo se mostró muy agobiada, aunque esta vez a su lado se encontraba su salvador, que rogaba que les dejasen en paz y hacía aspavientos para evitar que les grabasen.
Victoria Federica no tiene nada que ver con el asunto de la nueva pareja de Urdangarin y es normal que se muestre afectada con la situación que tanto hace daño a su querida tía y a sus primos. No tiene que ser nada fácil estar en su pellejo y seguramente no quisiese tampoco decir algo y meter, de alguna manera, la pata.
Victoria Federica y Jorge Bárcenas, durante una fiesta de Moet & Chandon

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, durante una fiesta de Möet & ChandonGTRES

Menos mal que Bárcenas siempre está a su lado. Es su gran apoyo. En septiembre celebraron dos años juntos en Marbella, lugar que fue testigo de su amor pues sus caminos se cruzaron por vez primera en el Starlite Festival.
El joven, que estudió en dos colegios religiosos de Madrid como los Maristas Chamberí y Nuestra Señora de Loreto Fundación Educativa Santo Domingo, siente verdadera pasión por Victoria Federica, como así le ha demostrado en numerosas ocasiones. Comparte con ella su pasión por la música. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar acude a cada uno de los lugares donde pincha como DJ su pareja. En los últimos años, ayudado en gran parte por la fama de su relación con Victoria Federica, se ha ganado una buena reputación en las salas de ocio nocturnas de la capital, aunque también toca en otras ciudades españolas. Ha llegado a compartir cabina con C. Tangana, entre otros. Un placer que se ha ganado a pulso: «Lo que más me está costando es la vida que tienes que llevar con esta profesión. Son muchas horas de noche, de fiesta, de dormir poco, ahora vete a este sitio, ahora a una sesión de fotos…», confesó a 'Estrellados Magazine' hace un par de años.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/B1G3kgei9ff/"}
Fue al terminar el colegio cuando realizó por hobby uno de los cursillos que vio como pinchadiscos: «Vi que había algunos cursillos y me adentré a hacer uno. Empecé con uno de iniciación para conocer toda la cabina  y después pasé a uno más avanzado. Duró casi un año y daba todas las semanas dos horas de clase particular». Tanto esfuerzo y dedicación le han llevado a hacerse un nombre dentro en la noche y a ganarse bien la vida. 
Comentarios
tracking