Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar

Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de MarichalarGTRES

Victoria Federica celebra el cumpleaños de la hija de El Cordobés rodeada de influencers

La sobrina del Rey acudió acompañada de su pareja Jorge Bárcenas y ha dado cuenta en sus redes sociales de la celebración

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, sigue decidida a llegar a lo más alto como influencer. Su última aparición en público ha sido la fiesta del cumpleaños de Alba Díaz, la hija de El Cordobés y Vicky Martínez Berrocal. Durante la noche de este sábado, Victoria Federica formó parte de la fiesta sorpresa por los 22 años de Díaz y que le prepararon sus amigos, muchos de los cuales son creadores de contenido en las redes, por lo que la velada ha estado bien documentada en la red. La propia Victoria Federica ha dejado constancia del evento en su perfil de Instagram, donde cuenta con cerca de 100.000 seguidores.
Victoria Federica durante la fiesta de cumpleaños de Alba Díaz, hija de El Cordobés y Vicky Martínez Berrocal

Victoria Federica durante la fiesta de cumpleaños de Alba Díaz, hija de El Cordobés y Vicky Martínez Berrocal@Vicmabor (Instagram)

La velada comenzaba con la sorpresa a Alba Díaz, que llegó al lugar de la celebración con los ojos tapados y sin saber nada de lo que iba a pasar. Victoria Federica, acompañada de su pareja Jorge Bárcenas, publicó en su perfil el momento en el que Alba entraba en la habitación: «Felicidades mi niña» era el mensaje que acompañaba a la publicación. Además de compañeras de profesión, ambas son amigas. 
A la celebración acudieron numerosos famosos como Cepeda, que fue concursante de Operación Triunfo, o influencers como Michenlo, con quienes Victoria Federica se lo pasó muy bien grabando un vídeo que luego subió a sus redes.
Comentarios
tracking