
Tom Claessen ha devuelto la ilusión a Melissa Jiménez
Gente
¿Quién es Tom Claessen, el nuevo novio de Melissa Jiménez?
La periodista anunció su separación de Marc Bartra a principios del mes de enero
Marc Bartra y Melissa Jiménez ponen fin a su matrimonio
A comienzos de año la noticia de que Marc Bartra y Melissa Jiménez rompían su relación, después de ocho años juntos –cinco de matrimonio y tres de noviazgo– pilló por sorpresa a todos. Ninguno de los dos quiso pronunciarse al respecto. De hecho, fueron fuentes familiares quienes confirmaron a Vanitatis la noticia de que habían decidido tomar caminos separadas tras una grave crisis sentimental. Los dos intentaron solucionar sus diferencias, pero, al no tener éxito y tras un año de idas y venidas, han decidido separarse de forma definitiva.
Tras su separación, el pasado mes de octubre, de su marido y padre de sus tres hijos, Melissa Jiménez se había volcado en su numerosa familia. Hace unas semanas la publicación ¡Hola! compartía una serie de imágenes de ella en compañía de un joven de identidad desconocida. Los dos se encontraban dando un paseo por Sevilla en compañía de los tres hijos que la catalana tiene con el futbolista, algo que, tal y como ha asegurado la revista, han llevado a cabo en más de una ocasión.
Ahora ya se conoce que la persona que ha devuelto la ilusión a la periodista después de la ruptura ha sido Tom Claessen, belga que nació en el mismo lugar que ella, Lieja. Allí permaneció hasta que tuvo dos años, aunque posteriormente se mudó a Barcelona, donde ha permanecido gran parte del resto de su vida.
El joven es conocido en el mundo del automovilismo de alta competición, donde se ha convertido en entrenador de nuevos pilotos y director del equipo Van Amersfoort Racing de Fórmula 3. Un mundo que no es para nada desconocido para la periodista, que estaba especializada en periodismo deportivo y vivía el Mundial de Motociclismo a pie de pista entrevistando a los protagonistas. Cuando conoció a Marc en 2014, pensó en dejarlo y, finalmente, fue, en 2015, momento en el que se quedó embarazada de su primera hija, cuando decidió abandonar la retransmisión de la competición.Tal y como explica Hola, la nueva pareja se conoce desde hace años, pero ha sido ahora cuando querido dar el paso en su historia de amor. De hecho, Claessen aprovechó San Valentín para viajar a Sevilla y visitar a Melissa. Pese a que el deseo de la periodista era regresar a Barcelona, donde tiene a su familia, finalmente ha decidido mantener su residencia en la capital hispalense hasta que finalicen los compromisos contractuales de Marc con su club, el Real Betis, en junio de 2023.
De esta forma, los pequeños Gala, de seis años; Abril, de tres, y Max, de dos, podrán crecer tanto cerca de su padre como de su madre. Y, por qué no, de Tom, que ya conoce a los hijos de su pareja y con los que, tal y como han afirmado fuentes cercanas a la familia, se lleva de maravilla. Algo que no nos extraña a juzgar por la facilidad de estrechar lazos con niños, tal y como demuestran las fotos que ha compartido en Instagram en compañía de sus sobrinos.