Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Nicolás Vallejo Nágera, alias Colate, con su hijo Andrea Nicolás por las calles de Madrid en 2017.

Nicolás Vallejo Nágera, alias Colate, con su hijo Andrea Nicolás por las calles de Madrid en 2017.GTRES

Nicolás Vallejo-Nágera sorprende al hablar sobre la custodia de su hijo: «Nunca he intentado tenerla»

Colate protagonizó una entrevista en el programa mexicano Ventaneando en la que dejó al descubierto algunas de las desavenencias con Paulina Rubio por el cuidado de su hijo en común

Aunque pasó cierto tiempo en un segundo plano, Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, ha vuelto a acaparar el foco mediático. El que fuera marido de Paulina Rubio apareció el pasado jueves en el programa mexicano Ventaneando con el objetivo de responder a algunas cuestiones que mucho tenían que ver con su vida privada y con la relación que mantuvo con la cantante.
Saltaron las alarmas cuando se dio a conocer el rumor de que el empresario habría puesto una denuncia en el juzgado de Miami para pedir la custodia del hijo que tiene en común con Paulina, ya que, al parecer, ella «no había ejercido apropiadamente» su papel cuando el pequeño tenía covid. Este tema no pasó desapercibido para el medio citado, siendo sus colaboradores quienes han preguntado al protagonista en cuestión sobre lo sucedido presuntamente: «Nunca he pedido la custodia del niño. Independientemente de lo que yo considere que es lo mejor para el niño, nunca he intentado tenerla ni he tenido la custodia del niño», aseguraba, dejando clara la importancia de «la figura de la madre» para forjar una familia: «Yo vivo en Miami única y exclusivamente por mi hijo. He sacrificado mucho por mi hijo y nunca he querido separarlo de su madre», zanjaba. Y es que, tampoco quiso echar más leña al fuego y prefirió no confirmar ni desmentir si Rubio se fue de viaje durante el periodo en el que su hijo se encontraba enfermo a consecuencia de coronavirus.
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo, alias Colate en Miami

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo, alias Colate en MiamiGTRES

No obstante, Colate dejó caer que no estaba de acuerdo con algunas de las decisiones de su ex, razón por la que podría haber acudido al juzgado: «Yo respeto a la madre de mi hijo. Otra cosa es que haga cosas con las que no estoy de acuerdo y haya que acudir a la corte», apuntaba. Un problema que no ha llegado a ser un mal mayor, ya que por el momento, lo único que se sabe es que Paulina y Nicolás comparten la custodia del pequeño como llevaban haciendo desde que pusieron fin a su matrimonio.
Esta no es la primera vez que el hermano de Samantha Vallejo protagoniza una aparición mediática de este tipo. Era hace un par de meses cuando Nicolás daba una entrevista exclusiva a Pronto para desvelar que llevaba sin ver a su hijo desde el 29 de diciembre, y que, por si fuera poco, tampoco se le había permitido hablar con él en el Día de Reyes. Una información a la que se suma también la supuesta ausencia del hijo de Javier al colegio, saliendo a la luz la posible carta que mandaron desde el centro a la cantante: «No es legal tener a los niños fuera de la escuela por largos periodos, los niños han faltado mucho a la escuela este año, y cada vez que regresan debemos pasar semanas poniéndolos al corriente, esto es extremadamente duro para Nico, no solo académicamente, sino socialmente, no se trata solo de una cuestión académica, sino también social. Los niños vuelven sintiéndose perdidos, y en cierto modo, tristes».
Comentarios
tracking