Sofía Loren, en la inauguración de la tienda Armani de Beverly Hills
La impactante imagen de Sofía Loren a sus 87 años
La actriz italiana ha reaparecido en la inauguración de la tienda Armani de Beverly Hills, donde lució con un traje de chaqueta combinado con transparencias
Sofía Loren ha reaparecido y, como no podía ser de otra manera, ha hecho gala de su estilo, su glamour y su indudable elegancia. La actriz italiana, considerada como una de las grandes estrellas de Hollywood, ha sido la protagonista indiscutible de la fiesta de inauguración de la tienda de Giorgio Armani en Beverly Hills, un evento en el que, además de demostrar que los años no pasan por ella, ha lucido espectacular con un atuendo que no entiende de edades. A sus 87 años, la intérprete de Dos Mujeres ha causado sensación con un traje de chaqueta en color negro y de terciopelo, que combinó, de manera totalmente inesperada, con una camiseta de trasparencias que dejaban ver su sujetador. Un look que, aunque pueda sonar exagerado para una mujer de su época, ha conseguido adaptar al más puro estilo de la elegancia.
Una vez más, la afamada intérprete vuelve a demostrar que la edad no pasa por ella y que a ella no hay prenda que se le resista. Da igual si está confeccionada para adolescentes, o incluso para mujeres más jóvenes que ella. Sofía Loren siempre sabe cómo llevar cada creación, con qué conjuntarla y, lo más importante, adaptarla a su particular aunque elogiado estilo.
Sofía Loren, en la gala de los Premios Oscar de 2019
No ha habido vez que la italiana haya defraudado con sus atuendos, a pesar de que, para ella, la edad nunca ha sido un condicionante a la hora de vestir. Sus estilismos siempre han sido sinónimo de glamour y parece que lo seguirán siendo hasta el día en el que su luz se apague por completo.
Muchos la recuerdan por su intachable trayectoria profesional, otros por su indudable belleza, pero lo cierto es que Sofía Loren siempre ha estado considerada como un icono y un referente para la sociedad de su época. Sus grandes dotes para la interpretación le hicieron ganar dos premios Oscar y también le dieron la oportunidad de trabajar con reconocidos intérpretes de la talla de Frank Sinatra, Anthony Perkins o incluso Marlon Brando. Sin embargo, no solo fue su carrera como actriz lo que la hizo consagrase como una de las mujeres más influyentes del ámbito internacional. Mucho tuvo que ver también su colaboración con las firmas más exclusivas a nivel global, así como una vida personal que siempre ha resultado atractiva y fascinante para los medios de comunicación. Esto la hizo colocarse, pero el mérito ha sido no echar a perder este estatus que alcanzó en su etapa más álgida. A día de hoy la italiana sigue marcando tendencia y acaparando los titulares de las revistas de cabecera con reapariciones como la protagonizada el pasado 27 de marzo.
Hace años que Sofía Loren decidió reducir su asistencia a los actos públicos. Sin embargo, parece que hay algunos a los que les resulta inevitable decir que no. La inauguración de la nueva tienda de Armani ha sido uno de ellos, ya que ni si quiera los problemas de salud que la acompañan desde hace tiempo le han impedido trasladarse a Beverly Hills para apoyar, una vez más, a su gran amigo.
Sofía Loren, en la inauguración de la tienda Armani de Beverly Hills
Actualmente, la denominada diva de Nápoles sufre ciertas complicaciones que mucho tienen que ver con la movilidad y por eso pasa gran parte de su tiempo recluida en la mansión que posee a las afueras de Ginebra, donde parece llevar una vida muy normal que se basa en pasear, cocinar, descansar y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que le hacen inmensamente feliz, entre ellas, pasar tiempo en familia con sus hijos y sus nietos.