Fundado en 1910
Miguel Herrán, en el festival de Málaga

Miguel Herrán, en el festival de MálagaGTRES

Miguel Herrán, de «La Casa de Papel», abatido al ver su casa en llamas

El actor ha publicado en sus redes sociales las imágenes del incendio

Malos momentos para Miguel Herrán, que este 8 de abril está viviendo el que tal vez sea uno de los peores días de su vida. El actor de «La casa de papel» ha visto cómo su casa se incendiaba por motivos desconocidos hasta el momento, una terrible situación que enseguida ha decidido compartir en su perfil de Instagram. Esta misma mañana mostraba un vídeo en el que, sumido en el llanto, en la desesperación y en una situación de absoluta tristeza, incertidumbre y desolación, grababa desde su teléfono móvil cómo el fuego se adueñaba de su casa y de todos los enseres personales que guardaba en el interior de la misma, mientras sonaban de fondo las sirenas de los equipos de bomberos. Unas imágenes en las que solo ha escrito «buenos días» y en las que se le oía repetir una y otra vez: «No me lo puedo creer». Sin duda, un fatídico suceso que le ha llevado a un estado de ansiedad que, a juzgar por su siguiente publicación, consiguió amedrentar conforme fue pasando el tiempo.

Una hora más tarde, Miguel volvía a hacer uso de sus redes sociales para compartir con sus más de 14.000 seguidores cómo había quedado su casa a causa del fuego. Después de que un eficiente equipo de bomberos terminase de apagar las llamas, el actor que da vida a Christian Varela en la mítica serie de Élite reapareció en un estado más calmado. De este modo, tras recuperar la tranquilidad, el malagueño fue grabando diferentes zonas de su casa con el fin de mostrar a su público el estado en el que había quedado su hogar, completamente reducido a escombros y cenizas.

Miguel Herrán y Úrsula Corberó en el photocall de la premiere de la serie La Casa de Papel

Miguel Herrán y Úrsula Corberó en el photocall de la premiere de la serie La Casa de PapelGTRES

Tras conocer lo sucedido, la revista ¡Hola! se ha puesto en contacto con el damnificado con el fin de conocer más detalles de lo ocurrido. Y es que, aunque no ha sido mucho lo que ha contado, sí ha querido confirmar que en el momento en el que se ha producido el incendio, él estaba durmiendo: «Me ha pillado dormido y me he despertado con el ruido de mi casa ardiendo. He salido por la ventana de mi habitación», ha confesado.

Es evidente que este suceso para él ha supuesto un auténtico batacazo emocional. Miguel lo ha perdido todo y lo más probable es que ahora esté centrado en estudiar la manera en la que puede recuperar su hogar, así como sus pertenencias de más valor. Mientras tanto, sus seguidores han querido solidarizarse con él a través de Twitter, red social a la que han recurrido para transmitirle todo su apoyo y su pesar a través de sinceros comentarios como «Espero que sea una película», «¿Qué le ha pasado a la casa?», o «Tiene que estar destrozado».

Aunque muchos no lo crean, lo cierto es que la casa quemada sí es la de Miguel, donde hace unos días le preparó una sorpresa a uno de sus íntimos amigos que, al parecer, no se encuentra en su mejor momento. El actor le hizo entrega de una moto y celebró la vida con él sin poder llegar a imaginar que una gran parte de su casa iba a terminar calcinada.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas