Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Actor Sean Penn, founder of Community Organized Relief Effort (CORE), is interviewed at a CORE coronavirus testing site at Crenshaw Christian Center, Friday, Aug. 21, 2020, in Los Angeles.

Sean Penn estuvo casado con Madonna y Robin WrightGTRES

Gente

«Alcohol y somníferos hasta las 11 de la mañana», los motivos del nuevo divorcio de Sean Penn

El ganador del Oscar, de 61 años, y Leila George, de 30, contrajeron matrimonio en una ceremonia por Zoom en abril de 2020

Sean Penn está de nuevo soltero. Su hasta ahora mujer, Leila George, de 30 años, le pidió el divorcio al actor después de 15 meses de matrimonio y cinco años de relación. Ha sido la intérprete australiana, hija del actor Vicente Philip D’Onofrio y Greta Scacci, quien ha solicitado el divorcio ante un tribunal de Los Ángeles, de acuerdo a TMZ.
En agosto de 2020, tras semanas de intensos rumores, el protagonista de títulos como Mystic River, Mi nombre es Harvey Milk o 21 gramos confirmaba que había dado el sí, quiero a Leila y mostraba la alianza de oro que se habían intercambiado en el enlace.
«Hemos hecho una boda covid», explicó el ganador del Oscar. La ceremonia fue por videollamada, completamente íntima y tan solo estuvieron presentes los dos hijos del actor, Dylan y Hopper, y uno de los hermanos de la novia. La discreción siempre ha sido su máxima, pero lo cierto es que nunca han ocultado su relación.
«Nos conectamos desde casa por Zoom con un concejal que ofició la ceremonia con mis dos hijos y el hermano de mi mujer como únicos testigos. Así fue», reveló el intérprete durante su aparición en el programa nocturno de Seth Meyers.
Según indica una persona de su círculo íntimo a la revista People, en los cinco años que los actores han estado juntos han atravesado crisis que han derivado en rupturas. La última oportunidad que se dieron fue a comienzos del pasado año, poco antes de su boda, cuando retomaron el romance tras unos meses separados. «Sean se dio cuenta de que había cometido un error y cuando sintió que podría perderla, trabajó duro para recuperarla».
Actor Sean Penn and Leila George in LA

Han mantenido una relación bastante discreta y apenas se tienen fotos de los dos juntosGTRES

Sin embargo, ya era demasiado tarde. En una entrevista en Hollywood authentic hace dos semanas, aseguró que sus malas prácticas habían provocado el divorcio. «Hay una mujer de la que estoy muy enamorado, Leila George, a la que ahora veo a diario, porque estropeé nuestro matrimonio. Técnicamente, estuvimos casados durante un año, pero durante cinco fui un tipo muy descuidado, irresponsable», admitía. «No es que la engañara ni ninguna de esas cosas obvias, pero me permití a mi mismo pensar que mi posición en muchos otros aspectos era muy importante, y eso incluía estar totalmente deprimido o hundirme en el alcohol y los somníferos hasta las once de la mañana, o ver las noticias en la época de Trump, o simplemente desaparecer».
«Una joven preciosa, increíblemente amable, imaginativa y talentosa que se ha casado con un hombre bastante mayor que ella«. Y añadía que «no es buen plan que cuando se levante de una noche de sueño tranquilo su marido esté en el sofá, despierto desde las cuatro de la mañana, mirando toda la basura que pasa en el mundo y que haya decidido que las 10.30 de la mañana es una hora estupenda para tomarse un vodka con tónica doble y un somnífero y que diga: `Buenos días, cariño, voy a estar en esto unas horas y a olvidarme de toda esta mierda´. Lógicamente, a una mujer como la que describo no le gusta eso».
De esta forma, es el tercer matrimonio fallido para Sean Penn. La primera vez que pasó por el altar fue en 1985 con Madonna. Estuvieron juntos cuatro años marcados por la polémica y alegaron diferencias irreconciliables para poner punto y final a su amor.
Diez años después, el amor volvió a llamar a su puerta. Esta vez de mano de Robin Wright, madre de sus dos hijos. Los altibajos marcaron este matrimonio, que terminó a finales de 2007. Cinco meses después se reconciliaron y el actor volvió a solicitar el divorcio en abril 2009 para luego retractarse al mes. Luego fue la protagonista de House of cards fue la que tomó la iniciativa de separarse.
Comentarios
tracking