Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Maribel Nadal, en un evento en Madrid el pasado 1 de marzo

Maribel Nadal, en un evento en Madrid el pasado 1 de marzoGTRES

Maribel Nadal irrumpe en el mundo de la moda con su propia marca de ropa

La hermana de Rafa Nadal trabaja además como directora del departamento de Marketing y Ventas de la Rafa Nadal Academy

Es conocida por ser la hermana del gran Rafael Nadal, pero María Isabel, Maribel para amigos y familiares, es mucho más que eso. Es quien ayuda al deportista en el área de Marketing y Ventas de la Rafa Nadal Academy, la escuela que fundó el de Manacor para ayudar a otras promesas del tenis, tras licenciarse en INEF y hacer un máster en Dirección y Gestión del Deporte por la Universidad Pompeu Fabra.
Participa activamente en la organización de eventos sociales con la fundación del tenista y ahora también se ha sumergido en el mundo de la moda masculina. A finales del pasado mes de abril, Maribel Nadal presentó su nuevo proyecto: Crabs Company, una firma de ropa con ADN mallorquín que «nace de la pasión por esta tierra», como así se puede leer en la página web.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CdP0nkSD7yv/"}
Junto a sus socios Antonio Arenas (director de Comunicación de la Academia), Jorge Moreno y Pedro Rosselló, Maribel Nadal se abre paso en la moda con una colección de bañadores para hombre sostenibles hechos con materiales naturales. También cuentan con una veraniega serie de camisetas, gorras y otros complementos.
La idea de la hermana del tenista y de sus compañeros de viaje en esta nueva aventura es «convertir una estación del año, el verano, en prendas de vestir», como así aseguró en la presentación de la marca que escogió como escenario el nuevo restaurante de Madrid de su hermano: Totó. Matías Prats Jr., Iñigo Onieva, pareja de Tamara Falcó, Nico Abad, Rudy Fernández y el cantante Alfred García estuvieron acompañándoles en este día.
La colección es reflejo de la forma de ser de sus cuatro fundadores: «Cuatro apasionados de Mallorca, de su sol, de sus playas y de sus atardeceres. Cuatro enamorados de la brisa marina y de la diversión con sus amigos».
Comentarios
tracking