Fundado en 1910

26 de abril de 2024

La Infanta Elena en el Longines Global Champions Tour

La Infanta Elena, en el Longines Global Champions TourGTRES

El angustioso momento de la Infanta Elena en la hípica

La hija de Don Juan Carlos entregó la Copa de S.M. el Rey en el Club de Campo Villa de Madrid

El Club de Campo Villa de Madrid se convirtió este fin de semana en epicentro mundial de la hípica con la celebración del Longines Global Champions Tour. Cerca de 130 jinetes de 30 países compitieron por casi un millón de euros en premios, siendo una de las pruebas más destacadas la Copa de S.M. el Rey Trofeo Caser Seguros.
Entre los jinetes más aplaudidos por el público durante estos tres días, los españoles Cayetano Martínez de Irujo o Sergio Álvarez Moya, primer marido de Marta Ortega y padre de su hijo Amancio. Al hijo de la duquesa de Alba le apoyaban desde la grada su novia Bárbara Mirjan y su hijo Luis, de 20 años, fruto de su matrimonio con Genoveva Casanova.
La Infanta Elena fue la encargada de entregar la Copa de S.M. el Rey este domingo, tras presenciar la competición desde su palco, donde coincidió con Miguel Ángel Muñoz, con el que compartió confidencias y sonrisas. De los últimos diez clasificados que se disputaban el desempate, el noveno jinete Marlon Módolo Zanotelli voló por los aires después de que su caballo Grand Slam sufriera una aparatosa caída al arriesgar en el salto de uno de los obstáculos de barras.
La Infanta se removió en su asiento al presenciar el accidente y en su rostro se dibujó la preocupación por el estado del jinete brasileño. Aunque parece que todo quedó en un susto, tanto en el palco como en la grada se vivieron momentos de tensión y angustia. Previamente, la prueba se había interrumpido media hora por el tropiezo del caballo Lacasino, montado por el turco Efe Siyahi, con uno de los obstáculos apoyando mal la mano izquierda. Los servicios veterinarios y la ambulancia equina tuvieron que intervenir.
El triunfo en la Copa del Rey fue para el jinete belga Gilles Thomas montando a Calleryama. El segundo clasificado, por 13 centésimas, fue el asturiano Sergio Álvarez Moya con Malibu de Muze.
Marta Ortega con su hija Matilda

Marta Ortega con su hija Matilda Torretta, en el Club de CampoGTRES

A lo largo del fin de semana, son muchos los rostros conocidos que se han dejado ver en el Club de Campo como Marta Ortega con su marido Carlos Torretta y su hija Matilda, Jaime Mayor Oreja, ex ministro del Interior, la influencer Laura Matamoros o Mar Saura.
Comentarios
tracking