Cayetano Martínez de Irujo saluda a Luis Martínez y Bárbara Mirjan en la Logines Global Champions Tour
Luis Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, el mejor apoyo de Cayetano Martínez de Irujo en la hípica
El hijo de la duquesa de Alba compite en uno de los campeonatos de saltos más prestigiosos a nivel internacional
Cayetano Martínez de Irujo compite este fin de semana en la Longines Global Champion Tour celebrada en Madrid, una de las más importantes a nivel internacional. Su novia, Bárbara Mirjan, y su hijo, Luis Martínez de Irujo, no han querido perderse el evento y han disfrutado de la exhibición como dos espectadores más. Se trata de una competición muy especial para el duque de Arjona, que se incorporó a finales del año pasado tras superar varias operaciones a las que se sometió para solventar un problema intestinal. Además, se reanuda la competición tras dos años de pandemia en los que ha sido cancelada por razones sanitarias. Ayer disfrutaron del buen tiempo en el Club de Campo Villa de Madrid, donde pudimos ver a Bárbara y Luis compartiendo confidencias mientras observaban atentamente la participación de Cayetano Martínez de Irujo. Es una demostración más de la buena relación que mantiene la novia del jinete con su familia política.
Luis Martínez de Irujo and Bárbara Mirjan
Cayetano Martínez de Irujo durante la CSI5 Logines Global CHampions Tour
Cayetano y Bárbara comenzaron su relación en el verano de 2016. Marbella fue el escenario del flechazo, aunque la diferencia de edad hizo que el inicio de la relación no fuera precisamente idílico. Al parecer, los padres de la joven se oponían a su nueva relación por este motivo, ya que Bárbara tiene 26 y Cayetano 59. La pareja logró superar este pequeño obstáculo y a día de hoy se ha convertido en una relación más que consolidada. La novia de Cayetano está muy integrada en la familia y tiene buena sintonía con Genoveva Casanova, exmujer de su pareja. Hace un mes pudimos ver a la pareja disfrutando de la Semana Santa sevillana junto a Genoveva y sus dos hijos, Luis y Amina, que siempre intentan mantenerse en un discreto segundo plano.
Cayetano y Genoveva han conseguido forjar una bonita amistad tras divorciarse en el año 2009, cuando la expareja decidió poner fin a su matrimonio después de cuatro años. Cuando se conocieron, la mexicana tenía 24 años y el jinete 37, pero la diferencia de edad tampoco supuso un problema en esta ocasión. Genoveva y Cayetano se conocieron en Jerez en el año 2000 y poco después se convirtieron en padres de sus mellizos, Luis y Amina. El 25 de julio de 2019, los hijos de la expareja cumplían 18 años y no dudaron en intentar proteger su privacidad por todos los medios. Los hermanos lanzaron un comunicado a través de sus abogados, solicitando mantener su vida privada a pesar de ser mayores de edad. «Nos dirigimos a todos los medios de comunicación para trasladar nuestra firme decisión de mantener nuestra vida personal y familiar en la más estricta intimidad», explicaban en 2019. Cayetano y Genoveva procuran no hablar mucho sobre sus hijos, intentando cumplir su deseo de salvaguardar su intimidad. Luis y Amina cumplirán 21 años el próximo 25 de julio y poco se sabe de su vida privada. Al parecer, los hermanos están muy unidos y disfrutan de su día a día con la mayor normalidad posible a pesar de ser los nietos de la duquesa de Alba.