Fundado en 1910

26 de abril de 2024

David Bustamante, en un evento en Madrid

David Bustamante, en un evento en MadridGTRES

David Bustamante: de cantante a boxeador

Tras la baja de Jaime Lorente, el cantante participará en 'La Velada' de Ibai Llanos

El evento del año de Twitch está a la vuelta de la esquina. El próximo sábado 25 de junio tendrá lugar el último combate programado de La Velada del año 2, un acontecimiento creado por el youtuber Ibai Llanos en el que los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional se ponen los guantes para combatir en el ring. Y ya han salido a la luz las dos personalidades que protagonizarán el encuentro.
Alejado de la música y con nuevos proyectos, David Bustamante se batirá en duelo con el youtuber Míster Jagger en el Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona). El artista ha pasado de cantante a boxeador, cambiando por un día los escenarios por el ring. Y es que, el cartel de esta gran velada contempló a Jaime Lorente como luchador, pero el actor de La casa de papel no pudo embarcarse en la experiencia ya que una de las cláusulas de su nuevo contrato impedía que pusiera en riesgo su integridad física. De esta manera, el intérprete de Dos hombres y un destino ha pasado a ser la cabeza del cartel. Y es que, no es la primera vez que Bustamante se adentra en los deportes de contacto, pues en más de una ocasión ha presumido de sus patadas en kick boxing a través de sus redes sociales. «Ya estoy preparado para la velada 2 de Ibai Llanos. Hínchate a brócoli Míster Jagger, que te va a hacer falta», ha compartido en su cuenta de Twitter.

Lucha contra Míster Jagger

La velada, que se celebrará por segundo año consecutivo tras el gran éxito de su primera edición el año pasado, contará con cinco combates. El primer combate enfrentará a Carola y a Spursito, dos streamers de Twitch que lucharán por el primer puesto en el ring. El segundo, reunirá al argentino Momo y a Viruzz, considerado como el villano de la velada 1. El tercero tendrá como protagonistas a Ari Gameplays y Paracetamor, dos streamers veteranas que llevan más de seis años jugando al LoL. El cuarto cara a cara contará con Luzu y Lolito que, tras una rencilla en Minecraft han decidido solucionar sus diferencias en el ring. Y en último lugar, pero no menos importante, Míster Jagger luchará contra David Bustamante en el que será uno de los eventos más vistos del año.
El intérprete de Mi consentida lleva varios meses preparándose para el acontecimiento, mejorando su tono físico para llegar al combate en plena forma. Tras someterse a brutales entrenamientos y mejorar su alimentación, el artista daba a conocer el pasado mes de febrero que había perdido 26 kilos. Lo que nadie se esperaba es que este cambio se debiera a la gran velada de Ibai. A lo largo de estos meses, el ex de Paula Echevarría se encomendó al trabajo de varios profesionales, contando con Iván Perujo o David Navarro para preparase para el gran día. Este proceso ha sido compartido por él mismo en sus redes sociales, dando a conocer la dura rutina a la que se ha sometido a lo largo de estos meses y que, ahora, le servirá de gran ayuda para luchar contra Míster Jagger. Y es que, no se puede decir otra cosa que: que gane el mejor.
Comentarios
tracking