Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Marco Asensio y Sandra Garal, en Madrid

Marco Asensio y Sandra Garal, en MadridGTRES

Sandra Garal: así es la prometida de Marco Asensio

Tras el anuncio del compromiso matrimonial del jugador del Real Madrid con su novia, la modelo y arquitecta madrileña de 25 años se ha convertido en el centro de la actualidad mediática

Marco Asensio y Sandra Garal están viviendo uno de los momentos más dulces de su vida como pareja. El delantero del Real Madrid y la modelo y arquitecta compartían con sus seguidores la feliz noticia de su compromiso matrimonial el pasado 17 de mayo de 2022 de la manera más romántica: «No importa cuantos caminos nos toque recorrer en la vida, lo importante es que lo haremos siempre juntos. ¡¡¡FELICES!!!». Un emotivo mensaje que acompañaba a las imágenes del making off del rodaje del documental sobre la vida del deportista, del que Asensio se sirvió para pedirle la mano a su novia delante de los objetivos de las cámaras. Como no podía ser de otro modo, la publicación de la estrella del balompié se convertía de inmediato en una de las noticias del día, y el nombre de Sandra Garal volvía generar una gran expectación en los medios especializados en deporte y crónica social, ávidos de conocer más detalles de la mujer con la que el futbolista pasará próximamente por el altar.
El futuro matrimonio comenzó su relación a finales de 2018; y a pesar de que ambos trataron de disfrutar de sus inicios de la forma más reservada posible, su romance saltó a la palestra pocos meses después. El 21 de enero de 2019 fue la fecha escogida para proclamar su amor a los cuatro vientos. Sandra decidió aprovechar el cumpleaños del futbolista mallorquín para dedicarle una romántica felicitación a través de su cuenta de Instagram: «Que felicidad poder disfrutar de cada momento bueno que ocurre en tu vida. Amor, cariño, confianza y admiración. Good night» se podía leer en el pie de foto. A pesar de que en ningún momento hacía referencia al futbolista del Real Madrid, su relación era entonces más que evidente. Y es que Marco Asensio había colgado una fotografía instantes antes, en la que aparece el mismo fondo y los mismos globos de cumpleaños.
Marcos Asensio y Sandra Garal

Marcos Asensio y Sandra GaralGTRES

Desde entonces la pareja ha dado rienda suelta a su amor a través de las redes sociales, donde periódicamente suelen compartir diferentes momentos íntimos juntos con sus miles de seguidores. Sobre todo, en la cuenta de Instagram de Sandra, que ya se ha convertido en toda una influencer. Con más de 280.000 seguidores en esta red social, la madrileña se ha convertido en una de las wags más famosas de nuestra Liga. Además, es toda una apasionada del Real Madrid, una afición que comparte con Marco, y gracias a la cual hemos podido verla en diferentes ocasiones apoyando a su futuro marido en el Estadio Santiago Bernabéu. Ambos viven juntos en Madrid desde hace ya más de tres años; y próximamente se convertirán en marido y mujer.
A sus 26 años de edad, Sandra Garal lleva tiempo siendo toda una referencia en redes sociales. Su modelaje en bikini y su constante blogueo de estilo de vida le hicieron dar el salto a la fama allá por 2017, aunque su popularidad no se disparó hasta que se hizo pública su relación con el futbolista mallorquín del Real Madrid. Sandra vivió hasta los 23 años en Santa Eugenia, Vallecas; donde residía con sus padres antes de mudarse con Marco. Estudió Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid, y compatibilizó la carrera trabajando como relaciones públicas en una conocida discoteca de la capital.
Además de su gusto por el diseño y la moda, también es una verdadera amante de los animales: actualmente comparte un shiba inu y un perro salchicha con el mallorquín. También es una apasionada de los viajes y de la lectura, una afición que utiliza para mejorar su nivel de inglés. Si tuviera que elegir un destino favorito, este sería sin duda el Caribe, un destino que ha conseguido cautivarla gracias a sus impresionantes playas paradisiacas. Aunque si hay algo en lo que suele hacer hincapié la madrileña, es en tratar de buscar el lado bueno de las cosas. Una mentalidad que deja clara en su primer post de Instagram y que le ha servido para afrontar los diferentes golpes emocionales que ha recibido en su vida.
Comentarios
tracking