Fundado en 1910

19 de abril de 2024

La presentadora Cristina Pedroche

La presentadora Cristina PedrocheGTRES

Cristina Pedroche desvela su «receta del amor» con David Muñoz tras siete años juntos

La presentadora ha ahondado en su vida amorosa con motivo de la presentación de la nueva temporada de ‘Love Island’

Cristina Pedroche y David Muñoz forman una de las parejas más sólidas de la crónica social, aunque también una de las más discretas. De vez en cuando la presentadora se atreve a dar pequeños detalles de la relación sentimental que inició con el cocinero hace siete años, algo que rara vez él se ha atrevido a hacer.
Cristina está mucho más expuesta que su chico, ya que esta trabaja en televisión y concretamente en un programa donde los temas relacionados con el amor se debaten continuamente. Es precisamente este el motivo que justifica que Pedroche sea quien más hable de su historia de amor con el prestigioso empresario culinario, ya que él está centrado y absolutamente entregado en la cocina, su gran pasión convertida en profesión.
Y es que, si hace varias semanas la actriz confesó la cláusula estrella de su ‘acuerdo prematrimonial’ con el chef, ahora la televisiva ha optado por desvelar el que tal vez sea uno de los mayores secretos que esconde su relación con Muñoz.
Aprovechando el estreno de la segunda temporada de Love Island en Neox, Cristina ha concedido una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! en la que también se ha atrevido a abordar determinados aspectos de su vida más personal. Así, tras reconocer lo contenta que se siente de poder estar al frente de un reality de este tipo, en el que el amor desempeña un papel protagonista, la presentadora reveló si en su caso ha tenido más relaciones importantes aparte de la que mantiene que su actual pareja: «Importantes y de verdad he tenido una, que es él. El resto, vienen y van. Cuando tienes una pareja con quince años, crees que son relevantes, pero ahora pienso que no. Te marca, te enseña…, pero David es el importante. Ojalá sea para siempre», ha asegurado al respecto.

Avivar la llama diaria

Pedroche reconoce que la clave del éxito de su romance no es otra que «avivar la llama a diario y no dejar que se apodere el ego de ti». Es por esto por lo que cada vez que discute con su marido le dice: «¿Con quién vas a dormir hoy? Y entonces, nos relajamos», reconoce. No obstante, Pedroche sostiene que sus enfrentamientos vienen propiciados por tonterías, ya sea «porque ha dejado la televisión encendida o el vaso en la encimera en vez de en el lavavajillas».
Aun así, están felizmente casados, muy enamorados y con ganas de seguir juntos, aunque no de ampliar familia, al menos de momento: «Nuestra familia aumenta, pero en número de restaurantes», bromea. Además, reconoce que vivir «con el mejor chef del mundo» para ella «es un sueño», a pesar de que los comienzos fueron un tanto complicados para ellos, según Cristina, por el nivel de exigencia que marcaba David: «Antes de conocerme, él estaba enfadado con el mundo. Era una persona superalegre y divertido fuera del trabajo, pero, según cruzaba la puerta de DiverXO, se amargaba. Nada cumplía sus expectativas y un día le pregunté: ‘¿En qué momento vas a ser feliz?’. Poco a poco he ido haciendo que valore un poco más su vida privada y también que disfrute mucho más de su trabajo», ha confesado desvelando uno de los secretos mejor guardados de los comienzos de su historia de amor.
Comentarios
tracking