Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Mafalda de Bulgaria in Madrid, 4 March 2022

Será un enlace civil y celebrado en Palma de MallorcaGTRES

Gente

Todo sobre la boda de Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman

La apodada «princesa cantante» podría haber elegido Valentino para su gran día

Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman darán el gran paso de casarse este sábado tras 8 años de relación. El enlace tendrá lugar en Mallorca, tierra natal de la madre de la novia, Rosario Nadal. Su padre, Kyril de Bulgaria. Pese a la trascendencia de ambos, la celebración no será multitudinaria.
Congregará en Palma a un número reducido de familiares y amigos, entre los que podría encontrarse la Infanta Cristina, pues Rosario Nadal es amiga de la infancia de la hija de Don Juan Carlos y madrina de su hija Irene. Los Bulgaria, de hecho, son muy amigos, casi parientes, de la Familia Real Española, por la estrecha convivencia que mantuvieron durante años, tanto los padres, es decir, el Rey Simeón y Don Juan Carlos, como también los hijos de ambos matrimonios. Con todo, los Reyes Felipe VI y Letizia no asistirán a la boda de Mafalda, la primera de sus once nietos que se casa.
Sabemos, además, que carecerá de ceremonia por la Iglesia y por las diferencias en las religiones que practican los contrayentes. Mafalda es católica y Marc manorita, religión mayoritaria en Líbano.
Hace unas semanas, cuando aún le quedaban algunos preparativos por ultimar, Mafalda aseguraba que no está «nerviosa sino feliz», al igual que su prometido, Marc, que no la acompañó en esta ocasión. «Va a ser algo pequeño, con familia y amigos, muy familiar», ha confesado.
Mafalda celebró su despedida de soltera en Roma hace unas semanas y dejó constancia de ello en sus redes sociales. Algunos medios, como Vanitatis, apuntan a la posibilidad de que la joven haya elegido la firma Valentino para vestir en su gran día, una de sus marcas preferidas y también de su madre, icono de la moda a finales de los años 90. Con una sonrisa tímida, en cada acto público al que acudía, ni confirmaba ni desmentía, y con un «eso no se dice» desvela que mantendrá el misterio de su diseño hasta el día de su enlace.
La pareja se conoció en el colegio londinense donde ambos estudiaban y luego volvieron a coincidir en Boston donde Mafalda realizó sus estudios de Música en el Berklee College of Music de Boston y él estudiaba Ingeniería y Business en Harvard.
Marc nació y creció en Londres, una ciudad que su novia conoce bien, ya que la cantante nació en la capital británica el 27 de julio de 1994 y allí se crio junto a sus dos hermanos pequeños, Olimpia, de 26 años, y Tassilo, de 20. En Londres vivió hasta los 18 años y allí reside el padre de Mafalda, el príncipe de Preslav y duque de Sajonia, donde ejerce como asesor financiero.
Comentarios
tracking