Carmen Lomana
Caso Luis Lorenzo
El método infalible de Carmen Lomana para detectar a los hombres que sólo buscan su dinero
La empresaria ha sentenciado al actor Luis Lorenzo afirmando, con total seguridad, que con ella no tenía ninguna oportunidad
Quién es Luis Lorenzo, el actor acusado de un asesinato
La polémica que envuelve a Luis Lorenzo ha terminado salpicando a terceras personas y, en concreto, a rostros conocidos de la crónica social como la mismísima Carmen Lomana. La socialité se ha visto relacionada con el actor, a raíz de que Teresa Bueyes, examiga y exabogada del intérprete, anunciase en Viva la vida que Luis estuvo muy interesado en tener una cita con la empresaria, al parecer, para quedarse con su dinero, algo con lo que, según varias fuentes, Lorenzo tenía fijación.
Y es que, después de planteárselo a Teresa y que esta le dijese que no iba ser ella quien le presentase a Lomana, según la abogada, Luis llegó a trazar un plan para conquistar a la colaboradora de televisión y poder acceder a ella con mayor facilidad. Afortunadamente, el actor nunca tuvo ocasión de llevarlo a cabo al no lograr conocerla de ninguna de las maneras.
Carmen ha vuelto a reaccionar a la polémica, esta vez, frente a los micrófonos de Gtres. Lo hizo durante la tarde del pasado lunes cuando fue localizada a las puertas de la Estación de Madrid Puerta de Atocha nada más bajarse de un tres procedente de Málaga.
Luis Lorenzo en Madrid
Como era de esperar, la leonesa fue preguntada por su opinión ante la información que la sitúa como el principal objetivo de Luis Lorenzo y ella, dispuesta a ofrecer su versión de los hechos, no mostró ningún reparo en responder todas las dudas de la prensa. Así, tras reconocer que lo ocurrido no le había generado nada de miedo, Carmen sacó su carácter y reconoció: «Desde luego que conmigo lo iba a tener claro. Ni agua».
Ella está totalmente convencida de que, en caso de que Lorenzo hubiese tenido oportunidad de hacerlo, jamás hubiese logrado encandilarla, ya que ella no se considera una mujer incrédula, ni mucho menos inocente. «Me he enterado de todo, es muy triste. Le conozco igual que tú cuando he visto su cara de series y todo eso, pero no es una persona conocida de mi ambiente, ni de mi mundo. No sé, es una cosa muy rara», confesó algo extrañada. «Me ha sorprendido mucho que alguien pueda planear algo así con una pobre señora y cargársela de esa manera tan vil y tan cruel. La trataban muy mal por lo que he leído, así que vaya elemento. Pero bueno, a mí no me afecta, me da igual», añadió.
No obstante, este asunto no es algo que le haya quitado el sueño a la exsuperviviente. «A mí no me inquieta nada porque pienso que cuando estás expuesto también te puede venir gente muy rara», dijo al respecto mientras reflexionaba sobre los posibles pensamientos que pudo tener el intérprete al idear conquistarla: «Pensaría: ‘me lo voy a pasar muy bien con ella, voy a entrar en unos mundos que a lo mejor no he entrado’, pero no creo, yo los veo venir», afirmó de manera tajante.
Cabe destacar que esta supuesta pretensión de Lorenzo de enamorar a Carmen para quedarse con su fortuna ha salido a la luz a raíz de que este y su mujer, Arantxa Palomino, fuesen detenidos la pasada semana por un presunto delito de homicidio. La pareja está siendo investigada por la muerte de María Isabel, una tía anciana de Arantxa a la que podrían haber envenenado para quedarse con la herencia.