Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Singer Shakira with sons n Madrid, on Sunday 22nd May, 2016.

La cantante ShakiraGTRES

Shakira sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladada en ambulancia a la clínica Teknon de Barcelona

La cantante Shakira atraviesa un delicado momento cercada por sus problemas con Hacienda y en plena crisis sentimental con Gerard Piqué. Esta semana El Periódico publicaba que la pareja estaría al borde de la ruptura después de que Piqué le hubiera sido infiel. Justo unos días antes, el 28 de mayo, la cantante sufrió un grave ataque de ansiedad en las inmediaciones de su casa en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat.
Según publica ¡Hola!, la cantante no podía parar llorar y llamaron a una ambulancia. La revista publica unas imágenes en las que aparece también la madre de la colombiana, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, también muy nerviosa y con gesto compungido. En el interior de la ambulancia le preguntaron a Shakira si quería recibir apoyo psicológico y pidió a los técnicos de emergencias que la llevasen a la la clínica Teknon de Barcelona. Tras la ambulancia, circulaban dos coches; uno conducido por Piqué y el segundo, por los otros familiares de la artista.

Piso de soltero

Al parecer, el futbolista se habría mudado a su piso de soltero en la calle Muntaner de Barcelona. Al menos así lo atestiguan varios vecinos de la zona, después de que trascendieran unas imágenes en las que el defensa llega al domicilio familiar y no tiene llaves.
Según publica la periodista Laura Fa, Piqué vive intensamente la noche barcelonesa: «Está desatado» y «desbocado de fiesta». Se le ha visto en los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón, ambas en la zona alta de la capital catalana. Y en ambos locales, «estaba acompañado de otras mujeres».
Como anécdota cabe mencionar que la cantante ha empezado a seguir en Instagram a dos de los hombres más deseados; Henry Cavill y Chris Evans. El actor conocido por el Universo Cinematográfico de Marvel ya le ha dado follow back.

Temas

Comentarios
tracking