Nuria March, en un evento en Madrid
La boda londinense de Nuria March: tres vestidos, varias fiestas y una sorprendente petición
La empresaria y George Donald Johnston se darán el ‘sí, quiero’ en una boda de ensueño que arranca este viernes y se alargará durante todo el fin de semana
El día más especial de Nuria March y George Donald Johnston ya ha llegado. Este viernes la empresaria contrae matrimonio con el banquero que logró conquistar su corazón hace aproximadamente siete años. Y es que, aunque la feliz pareja ha tenido que cambiar sus planes de su paso por el altar, lo cierto es que han conseguido organizar una boda de ensueño.
Aunque la idea inicial era celebrarla en el rancho que el novio tiene en Vermont, Estados Unidos, finalmente decidieron planear su compromiso en Londres, donde en las próximas horas entonarán el ‘sí, quiero’ en una ceremonia reducida y familiar a la que solo se espera que falte Fernando, el hermano de la afamada empresaria, y en la que la música tendrá un lugar importante gracias a Juan Carmona y a su mujer, Mariola, encargados de amenizar la velada con una actuación de flamenco que traslade a los novios a España.
Tal y como recoge Vanitatis, tras convertirse en marido y mujer, George y Nuria celebrarán este importante paso en su relación en una ‘welcome party’, en la que estarán acompañados por sus familiares y amigos más íntimos. El convite nupcial no será hasta el mediodía del sábado. Los recién casados, sus invitados y sus padrinos, los amigos que les presentaron hace siete años, se trasladarán al Museo de Historia Natural de Kensington para disfrutar de la fiesta más exclusiva del matrimonio.
Sin regalos
Los novios han mostrado su lado más solidaria con una sorprendente petición al renunciar los regalos. «Hemos pedido a los amigos y a la familia que el dinero que se iban a gastar lo invirtieran en algo mucho mejor. Pasamos una lista de fundaciones y ONG´s para que los invitados puedan elegir. Entra las que hemos propuesto está la Fundación Tara, que es una iniciativa solidaria que ayuda a mujeres emprendedoras sin recursos. También propusimos la Fundación Aladina y la Fundación Madrina. Don tiene las suyas para la gente que viene de Estados Unidos y de otras partes del mundo», confesó March a la citada publicación durante una entrevista que tuvo lugar hace escasos días.
Del mismo modo, aseguró que luciría tres vestidos de novia diferentes firmados por Lorenzo Caprile, Tot -Hom y The 2nd Skin Co, que ya se han podido ver colgados y guardados en sus respectivas fundas en las redes sociales de la empresaria, que ya se encuentra en Londres desde hace varios días esperando con ansia la llegada del gran día: «De día y de noche, estos vestidos son los que me van a acompañar el día más importante de mi vida. Españoles tenían que ser», escribía hace unas horas en su perfil de Instagram junto a dos fotografías y un vídeo de sus camuflados vestidos.
Los caminos de Nuria y George se cruzaron hace siete años cuando ambos fueron protagonistas de una cita a ciegas organizada por unos amigos comunes que siempre decían que se entenderían a las mil maravillas. Tanto, que en esta primera cita la pareja sintió un flechazo que derivó en una relación que ha crecido a pasos agigantados.
Este será el segundo matrimonio del banquero y el tercero de la empresaria, que previamente estuvo casada con Jaime Martínez-Bordiú, con el que tuvo a su hijo Jaime, y también con José María Pasquín.