Fundado en 1910
Eugenia Osborne, con un diseño de Inés Domecq

Eugenia Osborne, con un diseño de Inés Domecq

El percance que ha marcado la primera comunión de los nietos de Bertín Osborne

Los hijos de Eugenia y Alejandra Osborne han recibido la Eucaristía en la finca familiar, la Hacienda San José, situada en Sevilla

La Hacienda San José que Bertín Osborne tiene en Sevilla se ha convertido este fin de semana en escenario de la celebración de la primera comunión de Fausto y Valentina, hijos de Alejandra Osborne y Joaquín Buendía, y también de Juan y Sandra, los pequeños de Eugenia Osborne y Juan Melgarejo.

La segunda hija de Bertín Osborne, Eugenia, compartió algunos detalles en su cuenta de Instagram. «Hoy ha sido un día super especial. Hemos celebrado la comunión de mis sobrinos Fausto y Valentina y de mis hijos Juan y Sandra. Toda la familia hemos podido compartir con ellos todo nuestro de cariño y alegría», ha señalado. Destacó además que la ola de calor que ha disparado los termómetros este finde de semana causó algún percance. «Ha habido algún desmayo, pero ha merecido la pena» añadió.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CereDgoI7wf/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9ce547b4-3422-444e-9eeb-3674c80f33d4"}

De momento, no han trascendido imágenes de los invitados entre los que figuraban sus otras dos hermanas, Claudia Osborne y Ana Cristina Portillo, su padre Bertín y otros amigos de la familia.

Para la ceremonia Eugenia apostó por un vestido de IQ Collection, de Inés Domecq, una firma made in Spain que la Reina Letizia ha vestido para varios actos oficiales. La hija de Bertín se descantó por el modelo Chiara azul, un diseño midi blanco con detalles en azul. Espalda al aire y cierre con botones en la parte trasera. Detalle lazada en la cintura. Cuesta 380 euros.

comentarios
tracking