Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Queen Letizia, Jill Biden during a visit to the Ukrainian refugee and reception center in Madrid 28 June 2022

La Reina Letizia, con las nietas de Joe Biden, Maisy y FinneganGTRES

Quién es la nieta de Biden que asiste en pijama a su encuentro con la Reina Letizia

Maisy Biden tiene 21 años, es una apasionada del baloncesto y estudia Bellas Artes

la Reina Letizia ha ejercido hoy de anfitriona en la visita de la primera dama Jill Biden y sus nietas, Maisy y Finnegan, a las instalaciones del centro de atención, acogida y derivación de refugiados ucranianos CREADE, ubicado en Pozuelo de Alarcón.
La Reina Letizia lució un espectacular traje blanco de dos piezas de Carolina Herrera y unos zapatos de tacón cuadrado, mientras que Jill Biden ha optado por un vestido estampado de flores. Pero sin duda, el estilismo más llamativo de la jornada ha sido el que ha lucido Maisy Biden. La joven se ha presentado con una sudadera de capucha gris, un pantalón tipo pijama y unas alpargatas azul marino. Un look fuera de lugar para un acto de este tipo. Su hermana Finnegan sí estaba correcta con un vestido blanco de volantes y unas sandalias.
La Reina Letizia, con Jill Biden y sus nietas

La Reina Letizia, con Jill Biden y sus nietasGTRES

Finnegan y Maisy son las dos hijas menores de Hunter Biden, el vástago más polémico del presidente, y su exmujer, Kathleen. La mayor es Naomi, que lleva el nombre de la hija que Joe Biden perdió en un accidente de tráfico. Las dos pequeñas son las que se encuentran estos días en Madrid.
Maisy tiene 21 años, es una apasionada del baloncesto y compartió su infancia con Sasha Obama, con la que estudió en Sidwell Friends School en Washington y jugaron en el mismo equipo de baloncesto. Estudia Bellas Artes en la Ivy League School, perteneciente a la Universidad de Pensilvania, donde está centrada en arte contemporáneo. Es muy activa en Tik Tok, donde este lunes compartió un vídeo bailando en su habitación del hotel de Madrid.
Maisy Biden

Maisy BidenINSTAGRAM

Finnegan Biden, de 23 años, se graduó en 2021 en la Universidad de Pensilvania, en Filadelfia. Aunque no le gusta acaparar el foco, ha hecho ciertas concesiones para mostrar públicamente el apoyo a su abuelo. Le acompañó en un mitin en la Universidad de Clarke, en Iowa, en plena campaña electoral en 2020. Finnegan se define como una gran defensora de los derechos de las mujeres y lanzó una iniciativa en sus instituto para modificar el código de vestimenta femenino.
El presidente estadounidense tiene una relación muy cercana con sus nietas. «Él nos llama cada noche con la misma energía incluso después de haber tenido un largo día y haber hecho 15 entrevistas», declaraba Maisey, en una entrevista junto a sus hermanas.
Su padre Hunter Biden ha sido una figura muy controvertida, que ha arrastrado serios problemas con las drogas y el alcohol. Estuvo en un centro de desintoxicación y llegó a salir con la viuda de su hermano. Todo ello quedó reflejado en el libro 'If We Break: A Memoir of Marriage, Addiction and Healing', escrito por su exmujer Kathleen, quien estuvo casada con el hijo de Joe Biden desde 1993 hasta 2017.
Comentarios
tracking