15 de agosto de 2022

Ainhoa Armentia en Vitoria

Ainhoa Armentia en VitoriaGTRES

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia superan su primera crisis

La pareja ha sido vista en las playas de Bidart en una actitud seria y distante, aunque relajada

Mucha gente se preguntaba por qué Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no habían vuelto a ser fotografiados juntos desde que ¡Hola! publicó lo que la misma revista tituló como «las imágenes definitivas de su nueva vida juntos». Hubo quien habló de una posible ruptura, pero lo cierto es que nadie llegó a imaginar que la pareja estaba atravesando una importante crisis que, según ha confirmado la citada publicación este mismo miércoles, finalmente han logrado superar.
Tras más de dos meses sin dejarse ver, el exduque de Palma y la analista contable fueron fotografiados el pasado fin de semana en una playa de Bidart, la localidad francesa en la que, casualmente, se destapó su noviazgo el pasado 19 de enero. Fue concretamente el sábado 2 de julio cuando los enamorados optaron por disfrutar de una jornada romántica de agua y arena en la playa de Erretegía, donde fueron vistos disfrutando de los mayores encantos del lugar.
Iñaki Urdangarin

Iñaki UrdangarinGTRES

Sin embargo, lejos de querer llamar la atención, Iñaki y Ainhoa decidieron alejarse de la masificación y colocarse en una zona rocosa donde apenas se ve gente. Allí permanecieron desde por la mañana hasta última hora de la tarde. En el transcurso de estas horas, además de curtir su moreno desde la toalla, donde se dejaron ver manteniendo una conversación con semblantes bastante serios, los enamorados también quisieron paliar el calor con un refrescante chapuzón en el mar en el que tampoco se procesaron ni una sola muestra de cariño o complicidad. Pudieron disfrutar de un día de relax y desconexión, pero, a juzgar por las imágenes, evitando, en todo momento, generar revuelo o incluso polémica.

Presión mediática

Aunque la revista ¡Hola! sostiene que actualmente la pareja atraviesa una dulce etapa en la que siguen apostando por su historia de amor, lo cierto es que la publicación también afirma que, en los últimos meses, el exduque de Palma y la analista contable han atravesado una crisis de pareja derivada de las presiones a las que se han visto sometidos últimamente y que tanto tienen que ver con el trabajo, las relaciones familiares y la exposición mediática.
Además, el citado medio asegura que el hecho de haber intentado consolidar su noviazgo a pasos agigantados, les ha obligado a tener que recolocar muchas cosas en un corto espacio de tiempo. Y es que, aunque esto los ha llevado al borde del abismo, todo parece apuntar a que ninguno de los dos ha permitido que se apagase la llama de amor.
Mientras tanto, siguen tratando de encajar sus respectivas vidas. Cabe destacar que Ainhoa continúa desempeñando sus funciones como analista contable del despacho Imaz & Asociados en el que conoció a Urdangarin, sin desatender a los dos hijos adolescentes que tiene de su matrimonio anterior. Por su parte, Iñaki continúa tratando de reubicar su futuro laboral desde Vitoria, a pesar de que en los últimos meses sus viajes a Barcelona se han producido de manera muy frecuente.
A esta incógnita se suman los asuntos pendientes que todavía tiene con la infanta Cristina, con quien, por el momento, no ha llegado a firmar el divorcio. En esta etapa cargada de misterio sí está contando con el apoyo de sus hijos, al menos, con el de Pablo y el de Miguel, con quienes hace apenas unas semanas fue visto disfrutando de unos días de sol y playa en Formentera.
Comentarios
tracking