Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Queen Sofia and Irene de Grecia during the maggioMuscaleFiorentino Show in Marbella on Wednesday, July 20, 2022.

La Reina Sofía, en el concierto de del Maggio Musicale Fiorentino,GTRES

La velada mágica de la Reina Sofía en Marbella con su gran amigo Zubin Mehta

La madre del Rey acudió al concierto de la Orquesta y el Coro del Maggio Musicale Fiorentino

La Reina Sofía ha retomado su agenda, aunque en este caso la personal. Disfrutando de unos días de vacaciones, se ha desplazado hasta Marbella para acudir a una de sus citas más especiales, un compromiso que lleva preparando hace ya varias semanas. Se trata del concierto de la Orquesta y el Coro del Maggio Musicale Fiorentino, dirigida por el célebre Zubin Mehta, antiguo director de la Orquesta Filarmónica de Israel, gran amigo de Doña Sofía. Un evento cultural muy esperado que ha escogido como escenario el Marbella Arena y ha contado con más de 150 músicos y artistas.
Esta cita ha supuesto el regreso de Doña Sofía a Marbella, una localidad que suele visitar con frecuencia, pues cabe recordar que preside de forma honorífica la Asociación Concordia de Marbella. Sin embargo, esta vez no ha asistido sola y, aunque en un principio se rumoreó que viajaría junto a tres de sus nietos, ha elegido como acompañante a una de las personas más importantes de su vida, su hermana Irene de Grecia. Siempre que la ocasión se lo permite, la madre de Felipe VI cuenta con su hermana para algunos de sus actos, pues desde la marcha de Don Juan Carlos a a Abu Dabi, Irene se ha convertido en un apoyo fundamental.
La Reina Sofía con la Princesa Irene de Grecia

La Reina Sofía con la Princesa Irene de GreciaGTRES

Para la ocasión, la Reina ha lucido un look muy rejuvenecedor y en tonos veraniegos. Haciendo alarde de la elegancia que tanto le caracteriza, la monarca ha escogido una blusa estilo kimono combinada con unos pantalones en color amarillo pastel, dándole el toque con un fular a juego y el calzado favorito de la Reina Letizia, unas alpargatas de cuña.
Maestro Zubin Mehta, center, holds a glass of champagne as he conducts the Vienna Philharmonic Orchestra during the traditional New Year's concert at the Musikverein in Vienna, Austria, Thursday, Jan. 1, 2015.

El maestro Maestro Zubin MehtaGTRES

Esta aparición podría ser la última que haga antes de poner rumbo a Marivent, donde, como cada verano, se instalará el mes de agosto junto a la Familia Real al completo, aunque por el momento no hay confirmación.
Un regreso a Marbella que se ha producido pocos días después del trágico cumpleaños de su nieto Felipe de Marichalar en una discoteca de la localidad andaluza que acabó con un tiroteo. Ha sido durante esta semana cuando han salido a la luz varios datos, apuntando a una pelea en Opium como causante del suceso, en el que hasta cinco personas han resultado heridas. En torno a la 1:10 de la madrugada, el 112 recibía una serie de llamadas alarmando del fatídico acontecimiento, lo que hizo saltar las alarmas de Policía Nacional, Local y sanitarios, que se presentaron en el lugar en cuestión de instantes para valorar lo sucedido. Por el momento, no han trascendido más detalles y la investigación continúa abierta para esclarecer lo que pudo haber ocasionado el suceso que acabó en tragedia.
Comentarios
tracking