Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Actress Paula Echevarria at photocall for closing ceremony of 25 edition of Malaga Film Festival in Malaga on Saturday, 26 March 2022.

Paula Echevarría, en el festival de cine de MálagaGTRES

Paula Echevarría cumple 45 años: de dependienta en Londres a actriz de éxito

Junto a Miguel Torres ha encontrado la estabilidad sentimental y en lo profesional, no le faltan nuevos proyectos

Modelo, actriz, influencer y ahora una de las cerebrities más cotizadas de la crónica social. Este domingo 7 de agosto, Paula Echevarría cumple 45 años, un nuevo dígito al que ha dado la bienvenida en una dulce etapa de su vida marcada por la estabilidad personal y profesional.
Considerada como una de las actrices más guapas y queridas del cine español, la asturiana, nacida en Candás en 1977, debutó en el séptimo arte con tan solo 22 años. Diez negritos fue la obra en la que tuvo oportunidad de demostrar al público su gran valía para la profesión, a la cual lleva dedicada más de dos décadas. Su salto a la esfera pública le permitió conocer al célebre empresario Alain Cornejo, con quien mantuvo una relación de cuatro años, y también a José Coronado, actor del que estuvo profundamente enamorada pese a la gran diferencia de edad que les separaba.
Durante esa época Paula participó en series de televisión como Emisión imposible, o London street, y, aunque poco a poco fue viendo cómo iba siendo cada vez más conocida, su salto definitivo a la fama llegó a raíz de su paso por El comisario, una de las series más exitosas de la pequeña pantalla, de la que formó parte durante tres años.
Paula Echevarria,Miguel Torres during Starlite in Marbella 02 August 2022

Paula Echevarría y Miguel Torres, en StarliteGTRES

El terreno profesional dejó de ser lo único interesante de la vida Paula Echevarría cuando salió a la luz su relación con el cantante David Bustamante, con quien protagonizó uno de los romances más mediáticos de la historia de nuestro país. El amor surgió en el año 2005 a raíz de coincidir en un acto de la ONG Infancia sin fronteras que tuvo lugar en Lanzarote, y tan solo un año después decidieron darse el ‘sí, quiero’ en una boda de ensueño celebrada en Covadonga.

Su familia

Sin renunciar a los múltiples compromisos profesionales que la fueron llegando, Paula supo compaginar a la perfección su trabajo con su maternidad, la cual experimentó por primera vez en agosto de 2008, fecha en la que dio a luz a su hija Daniella, fruto de su relación con el cántabro.
Volcada de lleno en su faceta como madre, la asturiana decidió ampliar horizontes profesionales y adentrarse en el mundo de la moda y el lifestyle convirtiéndose en la imagen de varias marcas y también en escritora, ya que llegó incluso a crear un blog de moda con el que cosechó grandes éxitos. Los mismos que ha extraído de su carrera como actriz, la cual ha podido desarrollar en series como Gran Reserva o Velvet, y en películas como Vulnerables, Ola de crímenes, o Si yo fuera rico.
La actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante por las calles de Madrid.
21/12/2016

La actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante por las calles de Madrid. 21/12/2016GTRES

Aunque nunca ha dejado de ser un personaje interesante para los medios de comunicación, en 2017 vivió su año más mediático a raíz de su separación de David Bustamante tras una década de casados. Disfrutó de su soltería hasta que llegó a su vida Miguel Torres, a quien le unen cuatro años de relación y un hijo en común, Miguel Jr, al que dieron la bienvenida el 11 de abril de 2021.
Son muchas las anécdotas que se esconden tras la historia de Paula Echevarría. Fue en su paso por Planeta Calleja donde la actriz decidió abrirse en canal y compartir con la audiencia los secretos mejor guardados de su vida personal. Así, además de confesar que durante su infancia llegó a practicar bailes regionales, danza moderna y ballet clásico, reconoció que también fue a clases de gaita. Una experiencia que le dio la oportunidad de tocar el instrumento junto a José Ángel Hevia en la banda de Gaites de Candás, ya que, por aquel entonces, él era el director.
Del mismo modo, reconoció que, aunque su gran sueño profesional era dedicarse al periodismo, no pudo cursar estos estudios porque no le dio la nota, de ahí que optase por formarse como azafata de vuelo, y más tarde, por mudarse a Londres para aprender inglés. Allí trabajó como dependienta de una tienda en la que conoció a los culpables de que hoy en día sea actriz.
Comentarios
tracking