Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Victoria Federica during Starlite MArbella, Agoust 08 2022

Victoria de Marichalar y Tana RiveraGTRES

El vínculo que une a Victoria de Marichalar y la hija de Fran Rivera

La hija de la Infanta Elena y Tana Rivera asistieron al concierto de Morat celebrado dentro del marco del Festival Starlite

Si hay algo que tienen en común Victoria de Marichalar y Cayetana Rivera es que ambas, desde bien pequeñas, han sido dos asiduas de Marbella. Es habitual verlas cada verano disfrutando de los lugares más exclusivos del enclave turístico, así como de un sinfín de eventos culturales entre los que destaca el Festival Starlite.
Tanto es así, que la pasada noche del lunes, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, y la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera coincidieron en el concierto de Morat celebrado como parte de la programación del afamado festival de música.
Ataviadas con sus looks más veraniegos, ambas fueron fotografiadas por las cámaras de la Agencia de Prensa Gtres mientras disfrutaban del espectáculo desde el palco VIP, donde estuvieron acompañadas de varios amigos y, en el caso de Cayetana, de su madre y Narcís Rebollo, quienes se encontraban unas filas más atrás.
Victoria Federica, Cayetana Rivera, Eugenia Martinez de Irujo, Fernando Martinez de Irujo during Starlite MArbella, Agoust 08 2022

Victoria Federica, Cayetana Rivera, Eugenia Martínez de Irujo, Fernando Martínez de Irujo en StarliteGTRES

Así, mientras Cayetana optaba por no perderse ni un solo detalle y escuchar con atención cada uno de los temas interpretados por el afamado grupo musical, al mismo tiempo que aplaudía al ritmo de la música, la nieta del Rey Juan Carlos, en su lugar, pasó parte del tiempo revisando su teléfono móvil, el cual también utilizo para grabar algún que otro trozo de las canciones más conocidas de la banda colombiana, que más tarde publicó, como buena influencer, en su cuenta de Instagram.
Ambas causaron sensación, además de por la repercusión que ostentan en la actualidad, por los outfits que eligieron para la ocasión. Victoria lució espectacular con un top dorado que combinó con un pantalón de tiro bajo en color verde y joyas a tono, mientras que Cayetana sorprendió con unos pantalones blancos fluidos y un crop top con mangas abullonadas de estampado azul y blanco, que conjuntó con un choker color coral.

Moda, toros y Andalucía

Se desconoce si entre la sobrina del Rey Felipe VI y la hija de Francisco Rivera existe una relación de amistad. Todo parece apuntar a que no, ya que, a excepción de las ocasiones en las que han coincidido en algún evento, nunca se han dejado ver juntas. No obstante, tampoco sería nada raro, puesto que, además de llevarse solo un año de diferencia, siendo Cayetana la mayor, ambas comparten muchas de sus pasiones, los toros, la moda, Andalucía y, al parecer, también la música. En las imágenes publicadas no se las ve cruzar palabra, pero lo más probable es que durante el espectáculo, además de algún que otro cruce de miradas, aprovechasen algún momento para charlar, pues estaban prácticamente al lado.
La última visita de Victoria de Marichalar al Starlite Festival ha tenido lugar tan solo un día después de que su padre, Jaime de Marichalar, fuese visto en el mismo recinto disfrutando del concierto de Taburete en compañía de rostros conocidos como Sandra García Sanjuán, Marta Fernández o Sofía Ellar. Y es que, aunque el Festival no ha sido testigo del reencuentro entre padre e hija, quienes se encuentran disfrutando de unos días en Marbella, al parecer, por separado, sí es probable que ambos hayan quedado por la zona para compartir algún plan familiar. ¿Repetirán experiencia en Starlite?
Comentarios
tracking