Fundado en 1910

30 de abril de 2024

María Teresa Turrión, la Reina Isabel y el Príncipe Jorge, en Sandringham, Norfolk

La niñera española de los Duques de Cambridge junto a la Reina Isabel IIGTRES

La niñera española de los Duques de Cambridge dejará de vivir junto a ellos

La española María Turrión Borrallo trabaja como niñera interna para la Familia Real Británica desde 2014. Fue entonces cuando los Duques de Cambridge la contrataron para ayudarles en la crianza de su primer hijo, el Príncipe Jorge. Desde entonces, vive junto a ellos en el Palacio de Kensington, donde cuida a los tres hijos de la pareja.
Pero la situación va a cambiar una vez que el Príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton han decidido mudarse a una nueva residencia en el Castillo de Windsor. Por primera vez en casi nueve años, y tal y como relata The Times, los Duques renuncian a tener a su niñera bajo su mismo techo.
María Borrallo, como se la conoce en Reino Unido, seguirá trabajando con los Duques y sus tres hijos a tiempo completo, pero tendrá su propia residencia y se desplazará hasta el nuevo hogar a diario. Es una decisión de Guillermo y Kate que seguirán el resto de sus trabajadores.
Borrallo se formó en el prestigioso Norland College y durante todos estos años ha sido fácil verla en los actos más relevantes de la Familia Real Británica, incluso cerca de la Reina Isabel II.

El nuevo hogar de los Duques

En las próximas semanas, Guillermo, Kate y sus tres hijos se mudarán definitivamente a Adelaida Cottage, su nueva residencia dentro de Windsor. Este lugar se construyó en 1831 por orden de la Reina Adelaida. Al contar con solo cuatro dormitorios no es posible albergar personal residente, y ese es el principal motivo de la decisión tomada por los Duques respecto a María Borrallo.

Temas

Comentarios
tracking