Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Ana Botín y Guillermo Morenés, esta semana en la playa

Ana Botín y Guillermo Morenés, esta semana en la playaINSTAGRAM

El paraíso norteño donde Ana Botín desconecta del mundo con su marido

La presidenta del Banco Santander ha viajado con su marido a su tierra natal para pasar unos días de relax y desconexión entre playas y chiringuitos

La vida de Ana Botín está marcada por la absoluta discreción. Sin embargo, parece que ya se ha convertido en tradición que cada año aproveche el tan esperado puente de agosto para disfrutar de una escapada íntima y familiar y que, al mismo tiempo, la vaya compartiendo en sus redes sociales.
Y es que, si hay un lugar que ha logrado conquistar a la afamada presidenta del Banco Santander ese es Cantabria, su tierra natal, de ahí que este verano también lo haya elegido como destino vacacional. Sabemos que en los últimos días la banquera ha decidido huir del calor asfixiante de la mayor parte de España y poner rumbo al norte para pasar unos días al fresco que, al parecer, están resultando ser de lo más divertidos.
Así se ha podido comprobar en su perfil de Instagram, donde la santanderina ha publicado varias imágenes de su periplo por el norte, en el cual también está disfrutando de la compañía de su marido, Guillermo Morenés. Tal y como se puede apreciar en las instantáneas, Ana y Guillermo han aprovechado sus días en Cantabria para pasear por sus maravillosas playas, disfrutar de una fantástica comida con amigos en el Chiringuito del Puntal, uno de sus restaurantes favoritos, y también para dar buenos homenajes a sus paladares con los platos más característicos de la gastronomía española, verdaderos manjares culinarios que han causado sensación en redes sociales: «Playa y comida en el Chiringuito del Puntal. Y hoy, tomates de la zona y lentejas caseras con chorizo picante de León, regalo de Jesús Calleja. Nada mejor que Cantabria», ha escrito la presidenta del Banco Santander junto a las fotografías.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ChP80OXqs1C/?hl=es"}
Las reacciones por parte de sus seguidores no se han hecho esperar, siendo Jesús Calleja, el gran aludido de la publicación, uno de los primeros en comentar: «Pues mal no estáis», ha afirmado el presentador. «Jesús… increíble ese chorizo picante de tu tierra», le ha respondido la banquera.
A pesar de que Botín vive a caballo entre Londres, Madrid y Latinoamérica, ella sigue muy unida a su tierra natal. Tanto, que en cuanto tiene unos días libres se traslada a la zona para disfrutar de sus enclaves favoritos siempre en muy buena compañía. Según ha revelado ella misma, sus días en el norte se resumen en leer, dar paseos con su familia, practicar yoga, jugar al golf y, cómo no, disfrutar de la buena comida.
Ahora bien, aunque durante muchos años Ana solía instalarse en la casa familiar de Puente San Miguel, hace tiempo que frecuenta con mayor asiduidad la localidad cántabra de Ribamontán al Mar, ya que fue en uno de sus pequeños municipios donde se compró una vivienda junto a su marido. Además, en 2016 el matrimonio quiso ampliar su propiedad adquiriendo una finca de 74.055 metros cuadrados colindante con la suya, al parecer, para que sus tres hijos también pudiesen instalarse en la zona junto a sus respectivas familias.
Está claro que Ana en Cantabria es feliz y es por ello por lo que, mientras sus compromisos profesionales se lo permitan, seguirá disfrutando habitualmente de sus rincones con mayor encanto, aquellos en los que logra escapar de la rutina y desconectar del trabajo por unos días.
Comentarios
tracking