Fundado en 1910

Patricia Rato y Javier Moro sellarán su amor en una ceremonia tan íntima como discretaGTRES

Gente

Patricia Rato y Javier Moro, nueve años de amor con un final feliz

La exmujer de Espartaco ha declarado que su intención es casarse por la iglesia, desmintiendo, por tanto, las informaciones que apuntaban a una ceremonia civil

Tras nueve años de noviazgo, Patricia Rato y Javier Moro están a punto de poner el broche de oro a su historia de amor. Tal y como anunció el pasado martes Vanitatis en exclusiva, la exmujer de Espartaco y el empresario pasarán por el altar el próximo 8 de septiembre. Los enamorados sellarán su amor en una ceremonia tan íntima como discreta y, posteriormente, celebrarán su compromiso con sus seres queridos en la finca que Javier comparte con sus hermanos.

El citado medio aseguró que la pareja tendría que casarse por lo civil dado que ambos se han casado previamente por la iglesia. Sin embargo, tal y como ha confirmado la socialité a la revista ¡Hola! este mismo miércoles, no es esta la opción que contempla el futuro matrimonio, sino que su intención es entonar el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa.

Patricia ha aprovechado la ocasión para confesar lo felices que se sienten tanto ellos como sus allegados con este importante paso que han decidido dar en su relación, aunque, por el contrario, lo que no ha querido confirmar es la supuesta fecha de boda planteada por Vanitatis. Y mucho menos aún, los detalles del enlace.

La primera vez que vio a Moro fue hace once años en la casa de un amigo en comúnGTRES

Pese a que los primeros rumores apuntaban a que Patricia y Javier se conocieron en una cacería cuando la socialité aún estaba casada con el torero y que fue este quien los presentó. Lo cierto es que, tal y como desveló la propia Patricia a la prensa, la primera vez que vio a Moro fue hace once años en la casa de un amigo en común, hasta donde ambos se trasladaron para celebrar el cumpleaños del anfitrión.

Al parecer, entablaron una buena amistad desde el primer momento, ya que, según varios medios de comunicación, se convirtieron en un apoyo incondicional el uno para el otro cuando todavía solo eran amigos. No fue hasta pasado un tiempo cuando iniciaron una relación sentimental que ya alberga nueve años.

Su romance siempre ha estado marcado por la máxima discreción, siendo contadas las veces en las que hemos podido verlos juntos en público. Su interés en llevar una vida reservada y alejada, por completo, del foco mediático, ha hecho que quieran hacer lo propio con su boda, la cual reunirá a sus familiares y amigos más cercanos, y cómo no, a sus respectivos hijos.

El empresario de 62 años está divorciado y tiene dos hijos, aunque estos ya son mayores y viven de manera totalmente independiente, pues tienen 29 y 27 años. Patricia, por su parte, tiene tres hijos, Alejandra, Isabella y Juan, fruto de su relación con Juan Antonio Ruiz Espartaco. La socialité y el torero estuvieron juntos dos décadas y, una vez finalizada su historia, ambos rehicieron sus vidas con sus actuales parejas.

Se sabe que hoy en día mantienen una buena relación marcada por el respeto y el cariño por todo lo vivido durante los años que estuvieron juntos, aunque lo cierto es que su divorcio fue de todo menos idílico: «Mi separación ha sido muy dura, larguísima y muy triste para todos, como supongo que es cualquier separación, por todo lo que conlleva romper una familia», confesó Rato hace varios años a la revista ¡Hola!.