Fundado en 1910
ana soria enrique ponce

No suelen demostrar de cara al público su amor

Gente

Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, termina su verano más público celebrando su 25 cumpleaños

La pareja se ha refugiado en Estepona, donde ha disfrutado de los últimos días de desconexión estival

Enrique Ponce y Ana Soria siguen dando pasos importantes en su historia de amor, la cual se ve cada día más estable y consolidada. Pese a todo lo comentado en los últimos meses a cerca de un supuesto distanciamiento entre la pareja, lo cierto es que la joven y el torero siguen mostrándose tan cómplices y enamorados como el primer día, o incluso más. Ha sido Ana Soria la última en demostrarlo de cara a la galería con unas instantáneas disfrutando junto al torero en Estepona, destino quizás donde pasen también el fin de semana para celebrar el 25 cumpleaños de ella.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Ch8KB_tMRe_/"}

Continúan con su discreta vida en Almería, donde en los últimos meses se han comprado una casa de gran tamaño que ya han podido convertir en su nuevo nidito de amor. Allí, además, disfrutan de los pequeños placeres de la vida, tales como románticas jornadas playeras, paseos por las inmediaciones de su domicilio, o planes familiares en los que se dejan ver a acompañados de los padres de la estudiante de Derecho.

Fue a finales del mes de julio cuando la joven decidió reactivarse su perfil de Instagram anterior, aunque eso sí, queriendo empezar de cero su andadura en la citada red social. Ha sido precisamente por esto por lo que, antes de empezar a compartir contenido sobre su nueva vida, la joven decidió eliminar todas las publicaciones colgadas hasta el momento, así como aquellos posts en los que había sido etiquetada.

Una vez cerciorada de que su perfil se había quedado vacío, Ana dio el gran paso que todos estábamos esperando. Así, la estudiante sorprendió a sus seguidores con una fotografía que está dando mucho de qué hablar. En su intento de proclamar, una vez más, su amor por Enrique Ponce, la joven compartió dos imágenes de este verano en la que se deja ver feliz, radiante y muy enamorada.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CgMy09BM4mU/"}

Durante sus primeros meses como pareja se mostraron de lo más discreto. En todo momento, quiso dejar claro que la había conocido después de su separación y que la joven almeriense no había tenido nada que ver en su decisión. «Ana y yo hemos sido muy discretos por respeto a Paloma», explicaba ante la presión mediática.

Sin embargo, poco después dejaba de lado esa discreción y difundía el amor que sentía por la joven, asegurando que estaban muy enamorados. Posteriormente, llegaron los viajes a México, Aspen y Las Vegas, y un verano en el que disfrutaron de las zonas más exclusivas de la costa de Cabo de Gata junto con amigos de la joven. La diferencia de 27 años no parece influir a la pareja en realizar este tipo de planes de forma natural y los dos están plenamente integrados en el círculo social del otro. Habituales son también las muestras de cariño en público, demostrando su afecto en todo momento y delante de ellos.

No fueron pocos los que auguraron que lo de Ponce con esta joven rubia andaluza iba camino de ser un capricho pasajero del torero después de la separación. Sin embargo, con el tiempo han demostrado que viven una sólida relación en la que, poco a poco, van dando pasos hacia delante. El último ha sido la mudanza de Ponce a Almería, donde residía Soria con sus padres y donde el torero decidió alquilar una casa.

Allí disfrutan de una vida tranquila, alejada de los focos mediáticos que en su día despertaron y dejando atrás varias discusiones que protagonizaron y que hicieron peligrar la relación. Fuentes cercanas a la pareja reconocieron que eran insostenibles y que Ponce echaba de menos su vida anterior junto a Paloma y sus hijas a caballo entre Madrid y su finca Cetrina. Cierto es que echa de menos a sus hijas, a las que ya no ve a diario, pero nada más lejos de la realidad, puesto que poco después aseguró que estaba viviendo un buen momento con Ana como pareja.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas