Sara Zaldívar (segunda por la iz.) y Patricia Olmedilla con dos amigas
Gigi Sarasola y Sara Zaldívar se casan en Punta Cana con numerosos rostros conocidos como invitados
La pareja se dará el «sí, quiero» este sábado, en Playa Blanca
El 2026 no ha podido empezar mejor para Gigi Sarasola y Sara Zaldívar. La pareja se dará el «sí, quiero» este sábado, en Playa Blanca, dentro del Punta Cana Resort & Club. Los hombres vestirán guayabera y las mujeres con vestido largo. Las celebraciones dieron comienzo el pasado 31 de diciembre con una preboda muy caribeña.
Hasta allí se han trasladado algunos rostros conocidos como la chef Samantha Vallejo-Nágera, la influencer Mónica de Tomás, Patricia Olmedilla o Ana Bono. Sara Zaldívar acumula 21.000 seguidores en su cuenta de Instagram y ha utilizado la plataforma para mostrar algunas actividades que está realizando en República Dominicana.
Hace dos días publicó un vídeo haciendo una terapia holística llamada sound healing junto a sus amigas en Punta Cana Resort & Club, un centro exclusivo que ha conquistado a la consultora de arte. Según contó, dicha actividad «ha limpiado nuestros chakras y energía a través de la vibración y el sonido». Después aseguró que se sentía «afortunada» y que iba a arrancar el 2026 «con la mejor vibra». Sara también compartió con sus seguidores algunas fotos de su fiesta de fin de año, con actuaciones, espectáculos y bailarinas, además de dar detalles del entrenamiento que está realizando antes de pasar por el altar.
Sara Zaldívar
Lo cierto es que están siendo unos días muy especiales para los enamorados. Ya llevan diez años juntos y tiene dos hijos en común, Tristán y Gala, pero quieren poner el broche de oro a su historia con una boda que sea imposible de olvidar. Por ese motivo, Sara Zaldívar no ha dejado espacio a la improvisación y ha pensado en todos los detalles. Como era de esperar, los looks que ha escogido para disfrutar de este viaje son tan originales como significativos.
La preboda
El primer vestido de Zaldívar era de tirantes finos y escote recto, dejaba al descubierto los hombros y tenía un aire muy femenino. El tejido, trabajado con un minucioso bordado de pedrería y lentejuelas en una gama de tonos champagne, aportaba un toque sofisticado perfecto para un evento de estas características.
El segundo look era algo más atrevido, pero igual de elegante. Se trataba de una pieza palabra de honor de color marfil cuya características era el corte asimétrico y abultado de la falda. La futura mujer de Gigi Sarasola completó su elección con un espectacular collar de perlas. No obstante, el complemento que la novia no podrá olvidar son los zapatos que le ha diseñado su amiga Isabel Abdo. Se tratan de unos salones blancos decorados con perlitas y con la suela firmada por la creadora.