Fundado en 1910

27 de abril de 2024

El periodista, Jesús Quintero, en la 4ª edición de los premios pata negra de Madrid

El periodista, Jesús Quintero, en la 4ª edición de los premios pata negra de MadridGTRES

Las tres mujeres que enamoraron a Jesús Quintero

En 2020, el periodista contrajo matrimonio a los 80 años con María, con quien compartió una de las etapas más felices de su vida

Jesús Quintero apagaba su luz este lunes 3 de octubre a los 82 años. El comunicador fallecía mientras dormía la siesta en la residencia de ancianos Nuestra Señora de los Remedios, ubicada en Cádiz tras sufrir una parada cardiorrespiratoria. El mítico presentador de El loco de la colina llevaba algún tiempo padeciendo problemas respiratorios. Durante todo este proceso, en el que Quintero no atravesaba su mejor momento de salud, estuvo acompañado por sus familiares y entorno más cercano.
Conocido por sus populares entrevistas y numerosos programas radiofónicos, son pocos los detalles que se conocían de su vida privada que ahora han visto la luz tras su muerte. Jesús Quintero ha sido galardonado en varias ocasiones gracias a su larga trayectoria profesional dentro del mundo de la comunicación, pero, sin duda sus mayores logros han sido sus dos hijas. La mayor de ellas, Andrea, nació en el año 1993, fruto de su primera mujer, Ángeles Urrutia, nacida en Barcelona. Después se trasladó a vivir a Sevilla con el periodista e incluso llegaron a trabajar juntos en la productora de Quintero.
Su primogénita Andrea siguió los pasos de su padre y actualmente ejerce también como periodista tras finalizar sus estudios en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Comenzó su trayectoria laboral junto a su padre, ya que fue Responsable de Comunicación del Teatro Quintero hasta mayo de 2017. Unas semanas después, se adentró en un nuevo proyecto y trabajó como Responsable de e-Commerce, Social Media Strategist, CM y Ventas en un concesionario de coches y también formó parte del Departamento de Comunicación, Publicidad y Web de un grupo de reformas y actualmente es una profesional independiente de la comunicación.
LA PERIODISTA JOANA BONET DURANTE UN ACTO PUBLICO EN MADRID
06/11/2014
MADRID

La periodista Joana Bonet©GTRESONLINE

Su segunda hija, Lola, llegó al mundo en 1998 tras consolidar su relación con la periodista Joana Bonet. A los cinco años tomaron la decisión de continuar sus vidas por caminos separados. Lola estudió Políticas y Sociología en Inglaterra y tras finalizar esos estudios cursó un Máster en Democracia y Gobierno en la Universidad Autónoma de Madrid y otro especializado en Género y Violencia de Género en el Instituto Europeo Campus Stellae, situado en Santiago de Compostela. A sus 24 años, trabaja desde hace dos, como Consultora adjunta de la dirección general de Europa en una empresa de servicios de relaciones públicas y comunicaciones. Al margen del ámbito del trabajo, la joven añade a su curriculum puestos como el de Analista de Derechos Humanos en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España; o incluso como Asistente del Coordinador de Proyectos en la Fundación Mujeres por África.
Sobre los últimos momentos del fallecido periodista, se conoce que hace dos años, en 2020, Jesús Quintero contrajo matrimonio mediante una boda íntima con María, con quien ha compartido una de las etapas más especiales de su vida. La pedagoga animó al comunicador y le hizo tener «una jubilación plácida y sin sobresaltos», según dieron a conocer en El Español.
Comentarios
tracking