La presentadora Susanna Griso
La transformación física y profesional de Susanna Griso
La presentadora cumple 53 años triunfando en la pequeña pantalla y feliz junto a su nuevo amor Íñigo Afán de Ribera
Susanna Griso está de celebración. Hoy, 8 de octubre, cumple 53 años en un momento muy especial de su vida. Mientras en el terreno profesional sigue cosechando éxitos, en el personal se encuentra aún mejor. Pese a que ha sido muy celosa de su intimidad, hace apenas un mes se pudo saber que había encontrado de nuevo la ilusión tras separarse de su exmarido, Carles Torres Dalmau, con el que se casó en 1997.
Ahora, dos años después de conocer que ambos habían tomado caminos por separado, la presentadora parece haber rehecho su vida junto a Íñigo Afán de Ribera. Se trata de un hombre de negocios que pertenece al grupo de amigos de Susanna y de otros muchos rostros conocidos de la industria televisiva. Al parecer, la presentadora y el empresario se conocieron hace ya cuatro meses en la fiesta de cumpleaños de Sandra García-Sanjuán en la isla de Malta, donde podría haber surgido el flechazo.
Esta dulce etapa sentimental coincide con la creciente presencia de Susanna Griso en los titulares de la prensa nacional pues, desde que en 2006 se pusiera al frente de Espejo Público, su popularidad ha ido in crescendo. La última vez que su nombre sonó con fuerza fue hace apenas unos días, cuando, con motivo de la ruptura del año entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, no dudó en cargar contra la marquesa de Griñón. «En España somos abiertos de boquilla, pero las palabras de Tamara dejan ver las costuras», sentenció la presentadora tras escuchar las palabras de la socialité en las que aseguraba que había muchos tipos de sexualidades donde se ejercía el mal.
Susanna Griso celebra el programa 300 de Espejo Público
Y es que, es una realidad que, con una larga trayectoria a sus espaldas, Susanna Griso se ha consolidado como una de las mejores presentadoras de la televisión nacional. Su popularidad en la pequeña pantalla comenzó en 1998, cuando presentaba las Noticias 1 de Atresmedia, formando una legendaria pareja con Matías Prats. Sin embargo, su éxito laboral se lanzó hacia el estrellato en 2006, cuando se hizo con las riendas del programa matinal de Antena 3, Espejo Público. Desde entonces –y tras un Premio Antena de Oro, un galardón Micrófono de Oro y el Premio Ondas– Griso se ha convertido en uno de los rostros más emblemáticos de nuestro país.
Evolución física
Además de su innegable talento delante de las cámaras, la comunicadora también ha demostrado ser un referente de belleza pues, a sus 53 años, puede presumir de no haber perdido ni un ápice de su atractivo. Sin embargo, tras más de 15 años en antena, Griso ha experimentado un cambio físico más que notable. Aunque ella misma se ha encargado de desmentir las intervenciones estéticas que la audiencia le ha puesto encima, lo cierto es que se aprecian ciertos cambios desde que comenzara su andadura en la pequeña pantalla.
La catalana comenzó en la televisión luciendo un pelo corto, con un tono más oscuro al de ahora y con un efecto ondulado. Con el paso de los años, Griso ha tornado a una melena más rubia, donde se aprecian pequeñas mechas que dan luminosidad a su rostro. Otro de los cambios más significativos de su físico han sido sus cejas que, muy en tendencia ahora, han pasado a ser más delineadas y sutilmente maquilladas, así como un aumento de pestañas que se puede deber al maquillaje o a extensiones de las mismas. No obstante, lo más cuestionado han sido sus labios, pues en las imágenes se puede apreciar un aumento que ella misma ha desmentido públicamente. Sea como fuere, lo cierto es que, a sus 53 otoños, Susanna Griso sigue siendo un referente de belleza y una gran profesional de la comunicación.