Fundado en 1910

La modelo Vivi Di

Así es la modelo brasileña que ha conquistado a Julio José Iglesias

Un año después de su separación de Charisse Verhaert, el cantante le ha dado una segunda oportunidad al amor de la mano de Vivi Di Domenico

Han pasado varios meses desde que se empezó a comentar que Julio José Iglesias había logrado volver a ocupar su corazón tras su separación de Charisse Verhaert, a quien le unían ocho años de matrimonio y diez más de noviazgo. Un rumor que acabó convirtiéndose en un secreto a voces cuando el hijo de Isabel Preysler empezó a dejarse ver junto a una joven rubia de lo más atractiva.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando el cantante ha dado el pasado de presentar en sociedad a su nueva pareja, una modelo brasileña llamada Vivi Di Domenico con la que, tal y como él mismo ha anunciado en una entrevista exclusiva concedida a la revista ¡Hola!, empezó una relación hace cinco meses.

La feliz pareja se muestra muy cómplice y enamorada en el reportaje de la citada publicación. Tanto, que incluso ya planean un futuro en común, pues, según Julio, ambos tienen intención de irse a vivir juntos pese a que, por el momento, ella vive en México y él entre Miami y California. «Nos conocimos en Miami a través de unos amigos de mi primo Álvaro. Estuvimos unos meses saliendo en grupo, hasta que me animé a pedirle que quedáramos a solas, y tuve la gran fortuna de que me dijera que sí», ha confesado el hijo de Julio Iglesias.

De ella destaca «su sentido del humor» y su pasión por el deporte. Y es que, son tantas las cosas que tienen en común, que el actor ya la considera su «alma gemela»: «Estamos muy enganchados. Hemos empezado esta relación con muchas ganas. Vivi ha llegado a mi vida en el momento justo y me gustaría que esto fuera algo definitivo», ha explicado.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CiX5TvwLLur/?utm_source=ig_embed&ig_rid=28562c35-e371-44fc-bbf2-6858c2f0fa85"}

El hijo de Isabel Preysler no descarta, para nada, volver a pasar por el altar con su nueva ilusión, ni mucho menos aún formar una familia con ella, pues si algo tiene claro es que, en algún momento de la vida, le gustaría experimentar la paternidad: «Casarme se trata de una posibilidad que entra en mis planes con Vivi. Deseo que todo vaya bien y que podamos formar nuestra familia porque yo quiero ser padre. Es una experiencia que no me gustaría perderme», ha puntualizado Julio.

La brasileña ya ha tenido ocasión de conocer a parte de la familia del modelo, concretamente, a su madre y a sus hermanas Ana y Tamara, con quienes parece que «ha congeniado de maravilla». Ella, por su parte, ha asegurado que la primera impresión que tuvo del artista fue de un hombre «muy simpático», aunque con el tiempo fue descubriendo el resto de sus virtudes: «Tiene algo que me encanta, su espontaneidad. Me parece muy atractivo y nos complementamos muy bien», ha confesado la modelo. Define a Isabel Preysler como una mujer «maravillosa» y afirma, con total seguridad, que en Julio ha encontrado al gran amor de su vida: «Es la mejor relación que he tenido y espero poder pasar toda mi vida junto a él», ha apostillado.

Dardo a Íñigo Onieva

Como no podía ser de otra manera, Julio también ha hablado sobre el tema del momento que tanto atañe a su familia y, en concreto, a su hermana Tamara. El intérprete de One More Chance no solo ha afirmado ser conocedor de todo lo sucedido, sino que, además, ha querido mandar un mensaje muy claro y directo al que estaba a punto de convertirse en su cuñado: «Íñigo ha perdido a una mujer maravillosa. Tamara merece otro tipo de hombre, que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad. Mi hermana es muy especial, pero creo que las cosas se han dado de una forma que creo que ha sido lo mejor para ella, dentro del gran dolor que siente», ha opinado al respecto.